Mimento – Blog Mamá Trendy

Todos los años pedimos a los Reyes que nos impriman varias fotos para la familia. O bien les hacemos un álbum o, simplemente compramos marcos y ¡a regalar!

Desde que nacieron los niños, la familia nos reclama fotografías y nosotros siempre decimos: Sí, las imprimimos y os las damos. Pero nunca llega ese momento. La pereza o, mejor dicho, la falta de tiempo, hace que esas imágenes nunca se terminen de imprimir.

Es increíble la cantidad de fotografías que tengo acumuladas en mi teléfono. El culpable, instagram. Bueno, y los niños que hacen que, cada dos por tres, quiera fotografiarles.

Pero hace poco descubrí una ‘app‘ que me va ayudar a resolver muchos regalos para esta Navidad.  Se trata de Mimento. Una aplicación para imprimir todos los momentos que acumulo en mis redes sociales de manera sencilla y rápida.

Y así ha sido. Nuestro pedido lo recibimos el otro día en casa (una vez que lo haces no tardan nada en llegar). Y los niños se quedaron alucinados. Se veían en papel en vez de en el teléfono. Quedaron tan contentos que las voy a utilizar para decorar una parte de su habitación. Y, por supuesto, de esta semana no pasa que haga mis pedidos para los regalos navideños. Suena mal decirlo, pero sé que van a triunfar 😉

mimento-app-mamatrendy blog-mama-trendy mimento-blog-mama-trendy blog-mama-trendy-con-mimento fotos-mimento-app-blog-mama-trendy mimento-app--blog-mama-trendy jaimolas-fotos-mimento-mamatrendy regala-mimento-mamatrendy momento-mimento-app-blog-mama-trendy

 

Tengo ganas de enseñaros cómo van a quedar puestas!

Un beso y feliz semana.

Artículos relacionados

4 comentarios en “Mimento – Blog Mamá Trendy

  1. Las fotos en papel siempre tienen un encanto especial y con tanta tecnología la hemos perdido . Muy interesante esta App.

    Saludos,
    Nuria U.C.

  2. Me encanto el tema de las fotos . Me gustaría que me pasases la dirección. La verdad que gracias a tu blog estoy continuamente descubriendo cosa nuevas. Muchas gracias pauli.
    un beso muy fuerte para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *