Regalos para Navidad – Blog Mamá trendy

¡Ya está aquí! No lo podemos evitar… La Navidad, los regalos, la decoración. Y este año me he propuesto que no me pille el toro.  Aunque sé, que por mucha propuesta que me haga, al final acabo igual. Echando la carta a los Reyes el último día. De momento ya voy tarde con el calendario de Adviento.

Mientras, intentando cumplir mis buenos propósitos, he estado mirando ya posibles regalos para los peques. Dos por persona. Que luego se llenan de cosas que no hacen ni caso.

Y como no, una de mis páginas favoritas, ha sido la culpable de mis indecisiones. ¿Cómo voy a coger sólo dos cosas a cada uno si Smallable tiene millones? Lo que he tardado en decidirme.

El año pasado, me ocurrió lo mismo y al final hice un popurri que me encantó. Y con la vuelta al cole, lo mismo, siempre tan indecisa.

Y después de más de una hora subiendo y bajando por Smallable, nuestro árbol de deseos ha quedado así:

arbol-de-Navidad-Smallablema-mamatrendy

 

Conclusión, algo que al final sea para todos.

En resumidas cuentas, a Pepe, el benjamín de la casa, le hemos pedido dos cosas que pensamos le pueden encantar. Aunque sé que Jaimolas va a jugar más con ellas.

pepe-regalos-samallable-mamatrendy

A todos los niños les encantan los juguetes que son para empujar y tirar. Y estoy segura que este avión lo va a utilizar más de una vez.  Jaime, a día de hoy, no para de coger cuerdas y atarla a sus coches para tirar de ellos.

Y el correpasillos que empezará a usar en breve. Creo que me gusta más a mi 😉

jaimolas-regalos-navidad-smallable-mamatrendy

Jaime está en la época de los piratas. Quiere disfraz de pirata, el barco, un cofre del tesoro, todo!! Por eso, este barco de madera le va a volver loco.

Y los coches son su pasión. Tiene miles pero si puede conseguir más, mejor!

antonio-regalos-navidad-smallable-mamatrendy

Antonio ya se nota que va creciendo y está en el momento de los puzzles. Y en su carta de los reyes me ha pedido más de uno. Así que, el Big Ben nos lo pedimos.

Y no hay nada que le guste más que los fuertes y castillos para sus historietas imaginarias.

Pero había tantas cosas que hubiera ampliado la lista de deseos. Si queréis vosotros coger más ideas, aquí lo tenéis fácil.

Un beso!!

 

Un comentario en “Regalos para Navidad – Blog Mamá trendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados