Desayuna sano – Blog Mamá trendy

Sin ordenador, recién operada… Y un montón de obstáculos que me han impedido actualizar sin yo quererlo.

La gripe, ha sido una de las visitas que más ha durado en casa. Hemos ido cayendo uno a uno. Y finalmente, conseguimos echarla. Pero no por las medicinas sino por los zumos de naranja mañaneros que nos hemos tomado todos.

En casa, o tomamos mucha vitamina C, o caemos en picado. Tal vez es un fallo que estemos acostumbrados a desayunar zumos recién exprimidos pero nos sientan de maravilla y, en cuanto dejamos de tomarlos, se nos empieza a complicar la cosa.

Y si estos desayunos los acompañamos con tostadas hechas en sartén con aceite o mantequilla y sal Maldon, se convierte en todo un desayuno de lo más rico que a los niños les encantan. Si, así de sencillos nos han salido. Aunque tengo que reconocer que nuestro otro desayuno estrella son los crêpes de azúcar o tostadas con mantequilla y mermelada como ya os enseñé en una ocasión aquí.

Después de estar desaparecida un tiempo, quería volver con un tema de lo más sano. Y si encima Pepe recoge las naranjas, que mejor momento para hacer este post.

blog-ninos-comida-sana blog-comida-sana-fruta-mama-trendy desayuno-sano-ninos blog-moda-infantil-mama-trendyUna vez finalizada la recolecta de naranjas, Pepe, agotado, nos pide a gritos descansar en su silla favorita. Es increíble lo que le gusta.

Muchos me habéis preguntado por la Bugaboo bee. Y yo, que he tenido las dos sillas (Camaleón y bee), tengo que deciros que cada una tiene su tiempo y función. Pero estoy encantada con la Bee. Sin duda, os la recomiendo por ser ágil, fácil de usar y comodísima.

bugaboo-bee-amarillo-mama-trendy bugaboo-bee-mamatrendy

Y con esta pareja, me despido hasta mañana (si me dejan el ordenador y si mi estado de salud está ok).

Lo mejor, a desayunar sano sano!!

Un beso!!

 

Artículos relacionados

2 comentarios en “Desayuna sano – Blog Mamá trendy

  1. Hola Paula,
    que alegría verte de nuevo por aquí ; ) , se te extraña muchísimo . Espero que te recuperes del todo muy pronto . Mucha salud para toda la familia.

    Besitos ,
    Nuria U.C.

  2. Me encantan las chaquetas de punto que les pones a tus niños! Yo también tengo tres hijos, todos varones, el más pequeño de 14 mesecitos, y he aprendido a hacerle yo las chaquetas…no paro de tejer… y… qué casualidad, la última que le hice es como la que lleva Pepe en la foto!!!
    Espero que te recuperes pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *