Mamá trendy life – Blog Mamá trendy

Hace un mes me dijeron, ‘te tenemos que quitar la vesícula. Está llena de piedras y puede suponer un problema’. Ese mismo día me di cuenta de que ya no era una jovenzuela como me creía, sino todo lo contrario, Mamá trendy life ha cambiado. Eso de tener que empezar a quitarme órganos que realmente no sirven para nada (palabras textuales de mi médico) ha significado que ya estoy alcanzando una madurez a la que me resistía llegar.

Tal vez sea porque me rodeo de gente jovial. En el trabajo soy la mayor. Y eso pesa. Aunque siempre me dicen que aparento menos edad de la que debería. Y si me corto el pelo, ni digamos. Sí. Me pasa con mis amigas que son de mi misma edad, ninguna aparenta la edad que tiene. Todas parecen mujeres de entre  28 – 30 años. Como si hubiéramos hecho un pacto con el diablo. Pero la vida, en ocasiones, nos da toques de avisos y nos dicen que ya no somos unas niñas sino unas mujeres hechas y derechas con hijos, perros y trabajos varios (Stylelovely & Jaimolas).

Y así me sentí el lunes, a mis 36 años (a veces me quedo pensativa pensado la edad que tengo… Síntoma de mi vejez) ya me han quitado la vesícula. Y de 36 me he sentido como si tuviera 60. ¿Quitarme la vesícula? A mi padre, mi abuelo, mi tío, se la han quitado, me decían todas mis amigas. Nada alentador, yo soy más jóven o eso me pensaba…

Y después de esta comedura de cabeza, de pasar un lunes, martes y miércoles pensativa, tengo que deciros que no me duele tanto haberme quitado la vesícula. Tal vez tenga muy buenas digestiones y pueda comer de todo (nunca he padecido de esto, pero es lo que me dicen para animarme). Y lleve estos tres días andando con joroba y pasito a pasito como si de una viejecita me tratara. Pero, y lo que estoy disfrutando. De tener tiempo libre, de pensar, de leer… De estar tranquila y, sobre todo, de dejarme mimar.

Lo que más he podido hacer es disfrutar de mi nuevo libro electrónico eReader Pro de Energy Sistem!! Todo un gran descubrimiento. Pequeño, que no pesa y que me puedo llevar a cualquier sitio metido en mi pochette favorita de Brussosa.

Antonio, que tiene el suyo desde hace bastante tiempo y por el que nos peleábamos, ha descubierto mi nuevo eReader Pro con luz propia y ya hemos vuelto con nuestras peleas para ver quien lo pilla antes.

Aquí os dejo con mis momentos de tranquilidad durante mi convalecencia… Después, claro está, de que mi querida madre venga, me ayude, me mime y me haga hasta fotos! Eso sí que es una suerte…

decoracion-flores-libros-revista-lovely-blog-mama-trendy blog-mama-trendy-libro-electronico-energy-sistem mini-ebook-energy-sistem-blog-mama-trendy flores-e-book-energy-sistem-blog-mama-trendy ebook-energy-sistem-blog-mama-trendy lirbo-electronico-energy-sistem-blog-mama-trendy libro-electronico-energy-sistem-mamatrendy libro-electronico-energy-system

 

 

 

Artículos relacionados

5 comentarios en “Mamá trendy life – Blog Mamá trendy

  1. Cuídate!!! déjate cuidar!!!!!
    ¡estás guapa hasta recién operada!
    Un beso

  2. Paula cuídate mucho!! Y no digas tonterías que eres una jovenzuela! Yo soy más viejecita :-(. Estás muy guapa y me encanta que las fotos te las haya hecho tu madre jajajajaja. Me estoy también pensando lanzarme al maravilloso mundo del ebook… hasta ahora el papel gana… muchos muchos besos!!!

  3. si te sirve de consuelo a una amiga mia se la sacaron el año pasado y tenia 35 años…y tengo otra amiga de 38 que se la acaban de sacar también…asi que por lo que ves es frecuente y no síntoma de vejez!! je
    Mejorate y que te recuperes pronto!! y disfruta de esa tranquilidad y los mimos que te dan!!
    besiños
    Laura

  4. Paula, creo que no se trata de los años que tienes, sino de qué has hecho con ellos, y por lo que te conozco te aseguro que vas por el buen camino!! Mucho ánimo y aprovecha bien el descanso, que luego la vida no da tregua!!
    Un beso muy muy grande

  5. Ays , Paula por Dios !!!! no me digas esas cosas que me haces sentir mayor a mi ( 44 añakos ) . Yo te veo genial y preciosa , aún estando en la fase de recuperación de la operación . Son solo 36 añitos , eso no es nada . Con esa edad tuve yo a mi primer hijo y con 38 años a la segunda . A tus 36 años ya tienes a tus tres hijos , has formado una familia hermosa y llevas nada más y nada menos que dos empresas ; )
    Yo me veo con 44 años deseando tener un tercer hijo , con la duda de si eso sería una buena idea y preguntándome todo el tiempo por que he espere tanto y no me decidí antes . ¿ En que habré estado pensando todo este tiempo ?

    Espero que te sigan mimando mucho y que te recuperes bien y muy pronto .

    Besitos,
    Nuria U.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *