Un domingo cualquiera – Blog mamá trendy

¿Quién inventó eso de que los fines de semana son para descansar? Los nuestros es todo lo contrario. Lo que sí que es cierto es que son para disfrutar al máximo de los niños y, en nuestro caso, de los padres y hermanos.

La mayoría de los sábados los disfrutamos en familia con una de mis hermanas y su prole en casa de mis padres. Es un día que nos sirve de relax y descanso porque los niños juegan entre ellos y nosotros nos dedicamos a nuestras cosas (cotorrear sin cesar sentados en el sofá).

Y muchos domingos, lo aprovechamos con los padres de Antonio. Comemos con los niños por ahí y luego los abuelos se tiran al suelo a jugar con ellos. Y si cuela, Antonio y yo nos escapamos a ‘airearnos’ por ahí.

Estos planes no son fijos, ni normas. Pero tengo que reconocer que nos encanta estar con la familia y disfrutar de los abuelos, primos y tíos. Sobre todo de los que están lejos. Cuando llegan, no les dejamos ni a sol ni a sombra. Tenemos mucha familia  y con toda disfrutamos de lo lindo. ¡Nos encanta!

Y aquí os dejo, con un domingo cualquiera, con mamá trendy lifeFamilia-mamatrendy-blog chimenea-decoracion-ninos-blog-mama_trendy hermanos-blog-moda-infantil-mama_trendy juegos-ninos-blog-mamatrendy juegos-ninos-hermanos-blog-moda-mama_trendy juegos-familia-blog-infantil-moda-mama_trendy

 

Por cierto, cada vez me resulta más complicado sacar a los tres bien. Siempre hay alguno que me sale borroso!!

PD: otro día haré un post dedicado a mi obsesión por las chimeneas!

 

Artículos relacionados

3 comentarios en “Un domingo cualquiera – Blog mamá trendy

  1. La familia que esta lejos soy yo???? ohhhh!! q mayores estan!! como crece mi ahijado!! os mando un besazo enorme!! publica mas que me muero de ilusion cada vez que veo fotos!!!!
    Fan #1 de pepetrendy!!

  2. Lo complicado es que lo tres quieran hacerse fotos justo cuando lo necesitas . Yo solo tengo dos y cada vez me cuesta más que se pongan los dos para la foto , cuando no es uno es el otro el que no quiero ni ver la cámara ; (
    También quedan bien las fotos algo desenfocadas , a mí me gustan .

    Feliz fin de semana , a disfrutar de la familia .
    Nuria U.C.

  3. Hola! las fotos geniales!! soy super seguidora de tu blog, y a veces veo también tus estilismos cuando sales con ellos en las fotos, y no he podido dejar de fijarme en las zapatillas negras que llevas en este post, te importaría decirme de donde son?

    Gracias y un besito.
    No dejes de escribir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *