Nueva tienda on line: Ketekelo – Mamá trendy

La locura del mes de febrero y marzo ya está tocando su fin. Operación, cambio de oficina, cambio de chica, cambio de casa. ¿Alguien da más?

Ahora, a puertas de Semana Santa, parece que volvemos a la normalidad. Por lo menos ya tengo internet en casa (está claro que no podemos vivir sin él) y ya puedo retomar el blog.

Y vuelvo con un nuevo descubrimiento. Una tienda on line que me ha sorprendido gratamente. Ketekelo. Marcas como Bonnet à pompon, Petit Bateau, Tutto picolo, conviven con otras de puericultura tales como Avent, Chocolat baby…Todo lo que necesitas para tu bebé lo puedes encontrar ahí. Pero esto no es lo más interesante. Ketekelo sabe perfectamente que los bebés crecen en cuestión de días y que la ropa o los productos de puericultura tienen los días contados. Por eso, te ofrece la opción de comprar tu producto un 40% más barato si luego, una vez que lo dejes de usar, lo devuelves. ¡Me ha parecido genial! Y, además, contribuyes a un modelo de consumo más sostenible.

¿Y qué he hecho yo? Probarlo, por supuesto. Me decidí a comprar dos jerséis porque Pepe ha pegado un gran estirón y mi madre, que es la que me surte de las cosas de punto, no da más de sí. Era la excusa perfecta.

Y, como no, Bonnet a pompón es perfecta para ese tipo de prendas. Los jerséis me han tardado un día porque los compré el martes y ayer ya estaban en mi poder. Una maravilla.

blog-moda-infantil-mamatrendy-tienda-onlinejersey-bonnet-a-pompom-tienda-online-ketekelo moda-ninos-tienda-online-mamatrendy tienda-online-ketekelo bonnet-a-pompon-mamatrendy ketekelo-mamatrendy

Y escogí bien (me costó decidirme porque hay mucha variedad). El azul, de punto de arroz y el de la ardilla. Ambos preciosos y de rebajas que aún sigue el frío con nosotros 😉

Sin duda, un gran descubrimiento.

 

 

3 comentarios en “Nueva tienda on line: Ketekelo – Mamá trendy

  1. Bienvenida de nuevo Paula . Ahora entiendo tanta ausencia por el blog , menudo lío con todos esos cambios . Espero que ya te quede poco y descanses en semana santa . Gracias por descubrirnos cosas tan interesantes por aquí , con lo
    que me gusta a mí comprar por internet ; )

    Un saludo,
    Nuria U.C.

  2. Aaaaaahhh!!! Me encanta!!! esta guapisimo!! Enhorabuena …q bien posa Pepito!!jajaja! me requetechifla verle en el blog!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados