Planes con niños y naturaleza – Blog Mamá trendy

En ocasiones necesitamos huir del bullicio de la ciudad. Y no hay mejor escapada que el campo. Ya lo he comentado varias veces por Instagram o, incluso, en algún post. A mi, personalmente, es algo que me relaja y creo que no me importaría vivir allí (lo digo con la boca pequeña porque sé que luego echaría de menos Madrid).

Y los niños, aunque no lo creamos, también necesitan desestresarse. Ellos son los primeros que sufren el ritmo acelerado de vida que llevamos. Y si la escapada es a un lugar idílico, con animales, sin límites ni prohibiciones donde se respira paz y tranquilidad, mejor que mejor.

Este paraíso se llama El Quinto de Don Pedro. Está a pocos kilómetros de Madrid y es el que nos sirve de desahogo. Lo mejor, disfrutamos en familia. Con abuelos, tíos…

planes-con-ninos-mamatrendy-jaimolas-caballosplanees-con-ninos planes-con-ninos-mamantrendy-jaimolas Quinto-don-pedro-planes-con-ninos-mamatrendy-familia-jaimolas naturaleza-ninos-campo-caballos-mamatrendy Quinto-don-pedro-toledo-planes-con-ninos-mamatrendy mamatrendy-caballos-jaimolas camisa-rayas-jaimolas-finca-quinto-de-don-pedro-mamatrendy Al-campo-con-ninos-planes-finca-Quinto-don-Pedro-mamatrendy Quinto-don-pedro-familia-planes-mamatrendy naturaleza-con-ninos-quinta-don-pedro look-campo-planes-ninos-mamatrendy-jaimolas

 

Y que mejor que acompañar el día con un look 100% Jaimolas.com. Las camisas de rayas que causan furor allá donde vayan.

Feliz martes!

3 comentarios en “Planes con niños y naturaleza – Blog Mamá trendy

  1. Siempre nos hace falta un poco de libertad , de aire fresco , de verde , de campo … y sobre todo a los más pequeños . Se lo pasan bomba . Unas fotos preciosas , como siempre ; )

    Feliz día .
    Nuria U.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados