Planes con niños – Blog Mamá trendy

Estar sin ordenador ha hecho que me relaje cuando llego a casa. Pero también ha provocado que no pueda actualizar el blog tanto como quisiera.

Y tenía guardado un post precioso que hicimos hace unas semanas en el campo. En la Finca el Quinto de Don Pedro. Ya os he hablado en algún que otro post de este maravilloso lugar. En el que cuando vamos, el tiempo se para, los niños disfrutan al máximo y nosotros desconectamos al 100%.

La última vez que estuvimos allí, acababa de nacer un cabrito y se convirtió en el juguete favorito de los dos pequeños. A Pepe le encantan todos los animales y Jaime, en su época de celos, quiso demostrar que a él le gustaban mucho más.

Sin duda un plan diferente a nuestro día a día y con ganas de hacer más.

hermanos-blog-mamatrendy animales-de-compania-mamatrendy-blog-infantil mamatrendy-blog-infantil-pepe-animales blog-infantil-mamatrendy-look-del-dia planes-en-familia-mamatrendy pepe-en-el-campo-mamatrendy cabrito-blog-mamatrendy

Y vosotros, ¿qué planes distintos hacéis que nos puedan servir de inspiración? Estoy pasando una época de querer hacer algo todos los fines de semana distinto con los niños.

¡Feliz semana!

Camisa: Jaimolas colección primavera verano 2015 (29,90€).

3 comentarios en “Planes con niños – Blog Mamá trendy

  1. Ahora entiendo tanto tiempo de no actualizar por aquí . Siempre viene bien un tiempo de desconexión , así que no hay mal que por bien no venga .
    Las fotos son preciosas , una ternura .
    En mi lugar de residencia no hay mucho plan que organizar , al no ser que sea ir a la playa ; ) . O tal vez poco imaginación por parte de los papás .

    Besitos,
    Nuria U.C.

  2. Los planes con niños al aire libre son lo más de lo más, tanto para ellos como para los adultos. Son momentos inolidables, mil gracias por compartir éste con nosotras, guapísima.

    Un beso enorme!
    Mr. Wonderful

  3. Holaaaa, ya se echaba de menos el blog actualizado ¡¡¡¡, yo también estoy pensando cada lunes que planes nuevos hacer con mis dos pequeños, este finde por ejemplo nos vamos a la warner, otro fin de semana estuvimos en el Parque Europa en Torrejón, otro en Burrolandia en Tres Cantos, otro en un Safari x Navalcarnero y asi vamos pasándolo pipa los fines de semana ¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados