Atardeceres con Bugaboo – Blog Mamá Trendy

Cada vez que un nuevo Bugaboo sale al mercado yo, con bebé o sin él, tengo que verlo en vivo y en directo. Puede ser una adicción o no. Pero no lo puedo remediar. Es como si sale un nuevo coche y los hombres van como si no hubiera un mañana al concesionario o al kiosco a por la revista en el que publican la última versión. Así soy yo.

El otro día llegó a mi bandeja de entrada la presentación del nuevo Bugaboo Runner. Un nuevo concepto de cochecitos para los locos del running. Yo no soy nada amante del deporte y, mucho menos, de correr. Puede que se deba a un trauma de pequeña, en la hora de gimnasia, a las 8 de la mañana, con la prueba de resistencia. Siempre me quedaba sin aliento y como parara, el grito que me llevaba era descomunal. Eso sí, llegaba de las primeras. Para no gustarme el deporte se me daba realmente bien.

Ahora, mi querido papá trendy no para de incitarme a correr. Y, no os voy a engañar, pero me está empezando a picar el gusanillo. ¿Será la edad? Más bien creo que se trata de las carnes que se mueven arriba y abajo cada vez que Pepe me reta a ir detrás de él.

Pero, mientras mi cuerpo decide si ponerse en forma yo sigo paseando con mi bugaboo bee y disfrutando de atardeceres manchegos.

bugaboo_bee-atardecer-mamatrendy atardecer-bugaboo-bee-mamatrendy mamtrendy-bugaboo-bee bugaboo_bee-mamatrendy bugaboo-mamtrendy bugaboo-bee-mamatrendy-campo bugaboo-bee-mamatrendy-blog bugaboo-mamatrendy-bee

Antoñete lo tiene claro. Necesita su runner porque le cuesta mucho llevar a sus hermanos. Así que, al nuevo chasís le pondremos la sillita del Bee y todos a salir corriendo!!

bugaboo-runner

 

 

Artículos relacionados

3 comentarios en “Atardeceres con Bugaboo – Blog Mamá Trendy

  1. Q fotos mas bonitas,!!!!!!!!!y los niños para comérselos ,cada vez mas mayores y mas guapos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *