Cumpleaños sorpresa – Blog Mamá Trendy

Hace poco fue el cumpleaños de mi madre. 65 años, toda una jovenzuela. Y nosotros, mis hermanas y mi padre, quisimos hacerle algo especial. Su gran ilusión de toda la vida era tener una fiesta sorpresa. Y, aunque no eran unos 60 o unos 70 decidimos que había llegado momento perfecto.

Mientras pensábamos cómo organizarla, dónde, con quiénes… Se me ocurrió acudir a una persona que hacía poco había conocido pero que me dejó huella. Mamen, de Bag desing. 

Nos encontramos en el Showroom de The Good Market y desde entonces la sigo de cerca. Sus creaciones calaron hondo. Mi madre pudo conocerla en persona ya que me estuvo ayudando, como siempre hace. Se quedó prendada de todo lo que diseñaba y realizaba. Así que, no lo dudé.

El problema, que se me ocurrió muy tarde. Pero, como era de esperar, Mamen me pudo ayudar a la perfección. Y lo mejor, cómo se volcó. Lo que necesitábamos. El mejor complemento.

La idea era preparar la fiesta al aire libre pero el tiempo nos jugó una mala pasada y tuvimos que reorganizarlo todo dentro. Pero no nos estropeó nada. Todo lo que nos hizo Mamen lució espectacular.

Una fiesta que preparamos con mucha ilusión por todas las partes y que conseguimos que mi madre no se enterara bajo ningún concepto. Tarea complicada, pero triunfamos.

Esto y mucho más se merecía una persona que se ha volcado como mujer y madre. No la hay mejor, os lo aseguro.

Si al final la fiesta salió perfecta ha sido, nada más y nada menos, por el cariño que le pusimos todos los que participamos en ella. Así siempre las cosas salen a pedir de boca.

Muchísimas gracias a todos y en especial a Mamen, de Bag Desing que tanto cariño le puso al realizar las cosas. Todo un éxito Sin duda organizarás el resto de fiestas que haga!!

cumpleanos-sorpresa-mamatrendy-blog decoracion-eventos-bdesing-blog-mamatrendy detalles-cumpleanos-blog-mamatrendy disenos-bdesing-blog-mamatrendy fiesta-sorpresa-cumpleanos-blog-mamatrendy decoracion-cumpleanos-bdasing-mamatrendy-blog cumpleanos-sorpresa-decoracion-mamatrendy madre-de-mamatrendy

2 comentarios en “Cumpleaños sorpresa – Blog Mamá Trendy

  1. Q bonito paula!!!!!!!!me encanta la presentación con que gusto !!!!!!!!a tu madre le encantaría claro.
    Lo tendré en cuenta para mis celebraciones me ha parecido precioso, enhorabuena como todo lo que haces !!!!!!!!y tu madre guapísima que 65 años mas bien llevados,ole,ole y ole!!!!!!!!!

  2. Me encanta !!!! Todo Ideal!!!! y se nota la ilusión y el cariño que pusisteis todas!! Una gozada ver la cara de vuestra madre!! Enhorabuena estaba todo precioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados