Marinero – Mamá Trendy

Me encanta el verano aunque este calor me está matando. Sueño con que llegue el sábado y cojamos carretera y manta camino de Portugal. Dan mínimas de 15º por la noche y máximas de 30º. Vamos, que ni me lo voy a creer.

Pero el calor no es el tema central de este post. Hoy me quiero centrar en los looks veraniegos y en especial por el look marinero. Me confieso fan incondicional de él. Tanto en mayores como en pequeños, en mujeres como en hombres. Es 100% favorecedor.

El otro día encontré unas camisetas de rayas para los niños y unos pantalones blancos. No lo dudé ni un instante y me hice con ellos. Siempre me cuesta encontrar pantalones pitillo que sienten bien y sean cómodos y en La Redoute lo tuve fácil. Son perfectos para conseguir ese outfit marinero que tanto me gusta.

hermanos-look-marinero look-marinero-mamatrendy pantalones-pitillo-blanco-look-marinero camisetas-marineras-mamatrendy look-marinero-hermanos-mamatrendy look-marinero-la_redoute-mamatrendy look-marinero-la_redoute-mamatrendy-ninos look-marinero-la_redoute-mamatrendy-hermanos hermanos-look-marinero-la_redoute-verano-2015-mamatrendy look-marinero-bebe-mamatrendy look-marinero-mamatrendy-pepe camiseta-la_redoute-mamatrendy

Pero este look no es el único con el que me he hecho para este verano. No me pude resistir a un bañador y polo para los tres iguales ¿Qué os parece? Ya os lo enseñaré por aquí. En cuanto haga mis post veraniegos en la playa.

look-laredoute-mamatrendy

 

Camiseta de rayas: La Redoute.

Patalón blanco: La Redoute.

Polo azul: La Redoute.

Bañador estrellas: La Redoute.

 

Artículos relacionados

3 comentarios en “Marinero – Mamá Trendy

  1. El look marinero es de mi favoritos , me encantan . Podría decirte que todos los años me compro alguna camiseta o blusa o falda … ; )
    También me encanta para los niños . Súper guapos los niños con esos pitillos blancos . Que grande esta Pepe , si ya camina y todo.

    Besos ,
    Nuria U.C.

  2. ¡Ideales! yo soy muy de estilo marinero… no sé si será que vivo en el norte.. ja ja

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *