Juego de niños – Mamá trendy

Estamos en una época en que la tecnología se ha impuesto en los juegos de niños. Ahora, lo más común es ver en restaurantes a los padres comiendo y los niños con un Ipad o el móvil jugando a cualquier juego. Al principio chocaba y te extrañaba. Hasta lo criticabas (me incluyo yo). Pero ahora, con tal de que los niños estén quietos y no molesten al resto de comensales, les dejamos el móvil un rato ya sea para que jueguen o para que vean clan.

Yo siempre me niego a esas cosas, no puedo. Pero lo he hecho, lo reconozco. Incluso, para evitar que alguno de los niños se me duerma en el coche, les doy el teléfono y les mantengo despiertos todo el trayecto. Lo bueno es que han descubierto una aplicación para hacer fotos y colocar a su personaje favorito en ella que es lo que les entretiene más. Pero el otro día, Antonio me dijo que si le dejaba el teléfono. Quería poner en safari la palabra minions y encontrar un juego que había muy divertido. Me dejó anonadada…

La mayoría de los sábados comemos con mis padres y hermanas. Allí se juntan todos los primos y organizan grandes planes. Pero la que se esfuerza al máximo para que los niños estén distraídos es la super abuela y el super abuelo. Ellos se ponen con todos y va sacando los clásicos juegos de toda la vida. Y me encanta. Mi madre siempre ha sido la típica de las niñas en la calle hasta que el frío o la noche nos echen y no hay nada mejor que eso. Y yo me siento orgullosa de hacer lo mismo. Es sano para ellos y para nosotros.

No hay sábado que no jueguen a la gallinita ciega, al corro de la patata, al pañuelo, a la zapatilla por detrás, a stop…. Y todos tan contentos!!

stop-juego-de-ninosjuego-de-ninos-mama-trendyel-corro-de-la-patata-mamatrendyjuegos-de-ninos-mamatrendyjuegos-de-ninosvueltas-mamatrendygallinita-ciega-mamatrendy-ninosgallinita-ciega-mamatrendy

Es una gozada verles así…

Ropa de niños

Camisa y bermudas: Jaimolas

Zapatillas: Converse

Ropa de niñas

Vestidos: su abuela que vale para todo 😉

Artículos relacionados

4 comentarios en “Juego de niños – Mamá trendy

  1. Reconzco que yo también les dejo coger mi móvil o la tablet de vez en cuando . Procuro que no sea mucho tiempo , aunque de cualquier forma , ellos se cansan enseguida y empiezan con los reclamos ; )
    Tus hijos y sobrin@s tienen unos pedazos de abuelos . Esos juegos de toda la vida son los que más los entretienen , se lo pasan bomba y no se cansan nunca . Viendo las fotos te das cuenta que se lo pasaron en grande .

    Besitos,
    Nuria U.C.

  2. Que preciosidad de fotos, espero que las estés guardando para que el día de mañana puedas enseñárselas a tus hijos.
    Creo que lo mas bonito en este mundo es la risa de los mas pequeños.
    Te felicito por las fotos, realmente trasmiten eso…alegría e inocencia.
    Un beso enorrrrme.

  3. Hola Paula,
    Llevo años siguiendo tu blog y quiero decirte que tienes una familia monísima. Llegué a ti buscando moda para niños (varones) y tu estilo fue muy inspirador para mi. Gracias por ello.
    Y hoy por primera vez me he animado a escribir, porque esto de las tablets y de la tecnología es un tema sobre el que ya había reflexionado anteriormente (en este post de mi blog http://elmardelnorte.com/2015/04/05/vestido-punto-smock/#more-1346).
    Yo era de esas que, cuando aún no tenía hijos, me parecía fatal cuando veía a los niños en los restaurantes enchufados para no “molestar”! Eso hasta que… hasta que tuve hijos, y nadie con quien dejarlos al cuidado cuando salíamos a comer. Nosotros no se las dejamos nunca, ni tampoco ven dibujos en casa, únicamente hay tres excepciones: viernes de peli y pizza, trayectos en coche largos, y comidas en restaurantes. Y creo que nos ha hecho la vida mucho más fácil!!
    Gracias por inspirar nuestras vidas!! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *