Vuelta a la normalidad – Mamá trendy

Vuelvo al blog con más ganas que nunca. Con un montón de ideas para escribir y enseñaros. Con mucha ilusión. Sólo espero que dure mucho y, sobre todo, que tenga tiempo para hacerlo.

No hay excusas de dejar abandonado el blog pero en mi caso ha existido una… Tiempo para mí, para poder hacerlo y no estar agotada. Está claro que tener 3 hijos y 2 negocios propios hace que termine el día derrotada y me he dado cuenta que soy humana y que no puedo llegar a todo. Pero con un poco más de organización, conseguiré ser una superwoman 😉

He vuelto de mis vacaciones con una gran lista de buenos propósitos que espero cumplir:

  1. Hacer algo de ejercicio que no sea correr detrás de Pepe.
  2. Escribir todos los días en el blog. Y renovar el diseño.
  3. Hacer planes divertidos con los niños. Excursiones y conocer Madrid a fondo.
  4. Dedicarme algo de tiempo.
  5. Dedicarnos más tiempo ‘papá trendy‘ y yo. Organizar escapadas. Me voy a proponer 1 al mes y no son necesarios viajes, con tener un día para nosotros en Madrid, es suficiente (y necesario). Papá, mamá, ¿me ayudáis?
  6. Ser ordenada con los horarios.
  7. Disfrutar de la vida!!!!!!! de mis peques, amigas, padres, hermanas….!!! De todos!!!!
  8. y un montón de buenos propósitos más que ahora no recuerdo bien.

Y ya he comenzado con uno de los de la lista, el más importante… Descubrir Madrid con los niños. Y empezamos con el Tempo de Debod, aquel que le gusta tanto a las (ego)bloggers para hacerse fotos. Teníamos que ir a verlo. Porque, aunque mi madre me asegure que he estado ahí en varias ocasiones cuando era pequeña, yo no lo recuerdo. Y una mañana cualquiera decidí que era el momento para ir a verlo. Cuando no estuviera tan lleno de turistas. Y cómo lo disfrutamos. Tanto que vamos a repetir. Pero esta vez lo haremos con unos bocatas para cenar y esperar la caída del sol. Dicen que es maravilloso.

mamatrendy-planes-ninos-templodedebohplanes-ninos-templo-madrid-mamatrendyhermanos-blog-mamatrendymamatrendy-ninos-planes-otonofamilia-numerosa-mamatrendyhermanos-mamatrendy-planes-otono-2015

Este puente del Pilar no nos vamos a ir a ningún lado (ojalá me escapara a la playa…)pero me he propuesto que no vamos a parar de hacer planes divertidos y originales. Se aceptan sugerencias! ¿Qué me recomendáis? Lo tengo que empezar a preparar.

Feliz semana!!!

Jerséis: Jaimolas

Pantalones pitllo: Zara kids

Zapatillas: Converse

 

Artículos relacionados

11 comentarios en “Vuelta a la normalidad – Mamá trendy

  1. ¡ Qué alegría verte de vuelta por aquí ! . Siempre se te extraña mucho. No puedo darte muchos consejos sobre planes , yo vivo bastante lejos de Madrid. Soy de Fuerteventura , no saldremos de la isla . Nos quedamos aquí para disfrutar un poco más de la playa . Todavía tenemos unos días buenísimos y hay que disfrutarlos .
    Feliz regreso , espero que sigas con mucha ilusión con los buenos propósitos y te deseo tiempo para todo ; )
    Besitos,
    Nuria U.C.

  2. Bienvenida Paula!!!! Qué lindos los peques! me encantan tus nuevos propósitos, debes cumplirlos!!! para cuando la nueva colección de Jaimolas? Nos encanta! Besos

    1. Jajajaja, eso voy a intentar, cumplir todos mis propósitos. Y Jaimolas, espero que muy pronto pueda hacer un post de los nuevos modelos. Lo estoy deseando!!

  3. Te recomiendo la estación fantasma de chamberi. Es genial para los niños, también el museo del traje. El parque del capricho tb es muy chulo y el parque Europa en torrejon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *