IKKS – Mamá Trendy

Ya conocéis de sobra mi devoción por esta marca francesa, IKKS. Si para nosotras tiene cosas preciosas, para los niños me vuelve loca. Pero, sobre todo, por la calidad de sus prendas.

Mi última adquisición, estas parkas verdes con borrego por dentro. Calentitas, calentitas. Pero lo mejor, su capucha con un visual de gafas transparentes dándole a la parka un toque de humor.

Los niños están como locos con ella. No se la querían quitar y eso que hace calor en Madrid. La idea de tener una parka de IKKS que simula a un aviador o a un superhéroe hace que se convierta en su prenda favorita.

IKKS se ha convertido para Antonio en una de sus marcas fetiche y eso que solo tiene 6 años!! Pero si recordáis la mochila que tiene de Ikks desde hace 2 años, no hay forma que se la quite. No quiere ni renovarla. Y no me extraña. Y qué decir de su anorak azul que ya os enseñé aquí. El otro día se fue al colegio con él y le quedaba enano. Su profesora no cabía de asombro. Ya tan pequeño y con marcas favoritas (todo empezó aquí)… Qué será de mi dentro de unos años 🙁

Parkas-IKKS-junior-mamatrendy

abrigos-invierno-2015-IKKS-junior-mamatrendy
abrigos-ikks-parkas-verdes-mamatrendy

parkas-aviador-ikks-verdes-mamatrendy

mamatrendy-ikks-junior
parkas-IKKS-mamatrendy-abrigos

hermanos-abrigos-Ikks-parkas-mamatrendy
invierno-abrigos-parka-ikks-junior-mamatrendy

 

Yo empiezo la semana con las pilas recargadas y con ganas de no parar. Creo que es lo que me toca, así que, a por ella!

Parkas: IKKS Junior

Pantalones: HM

Zapatos: Converse

 

3 comentarios en “IKKS – Mamá Trendy

  1. También soy muy fan de IKKS . Todavía tengo ropa de cuando eran pequeños las usaron hasta la saciedad y están en perfecto estado .

    Feliz lunes y feliz semana.
    Nuria

  2. Me encanta la parka y estoy pensando en cogersela a mi hijo pero dudo la talla el tiene 3 años y medio, que talla los has cojido tu?nose si cogerle la 3 o la 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados