Casual look by Love it Sara – Mamá trendy

Qué ganas tenía de poder enseñaros un look que me encanta para invierno aunque las tonalidades sean más comunes para un look veraniego.

Soy fan de Paula, autora del blog Belasabela y creadora y diseñadora de su marca, Love it Sara. Ya os he enseñado algunos look con prendas de Love it Sara aquí y cada vez que les pongo a los niños las sudaderas, les encantan. Son de lo más gustosas y calentitas. Hasta yo soy fan de ellas y guardo en mi armario más de una!!

Y tantas ganas tenía que, ayer por la tarde, después del colegio, vestí a los niños con este look y nos fuimos rápidamente hacer las fotos. Cuánto tiempo hacía que no les llevaba volando a una nueva sesión para el blog. Por supuesto, con la promesa de que iba a durar muy poco. ¡Y he cumplido!

Comenzamos rápido, posando los tres y muy quietecitos porque la luz se nos iba y la máquina estaba en ‘manual’.

moda-online-infantil-loveitsara-mamatrendycoleccion-infantil-sport-loveitsara-mamatrendy

Le toca el turno a Antonio. Le he comentado que iba a sacar muy pocas fotos pero no se lo creía. Tenía razón, lo que le quería decir era que iba a ser muy rápida. Y así he sido. Él se ha dado cuenta y me ha apludido. ¡Repetiremos otra sesión!

coleccion-otono-invierno-2015-loveitsara-mamatrendy

Me encanta el color de la sudadera y la capucha que tiene (a los niños es lo que más les gusta y que sean de piratas, ¡por supuesto!)

look-sport-ninos-loveitsara-mamatrendybaby-look-sport-loveitsara-mamatrendyblog-mamatrendy-moda-sport-ninos-loveitsaramoda-infantil-Love_it_Sara-tienda-online-mamatrendy

Lo que está claro es que Pepe da mucho juego y yo me he derretido al verles así. Ellos se pensaban que ya habíamos terminado hasta que Antonio me ha pillado pero tenía que plasmar estas imágenes…

pepe-antonio-mamatrendy-loveitsara

Y Pepe… El azul siempre le ha quedado genial.

love_it_sara-sudaderas-blog-infantil-mamatrendymoda-movimiento-mamatrendy

Una tarde inigualable. Después de esta mini sesión de fotos nos hemos ido a airearnos un poco más y a lucir el look que tanto les ha gustado a los niños. Soy fan de los pantalones blanco en invierno. Dan luz a los días grises. Aunque han vuelto en otro color.

Sudaderas: Love it Sara

Pantalones: La Redoute

Gorro: DIY by mi madre

Zapatos: Huellas de Algodón

¡Feliz semana!

Artículos relacionados

5 comentarios en “Casual look by Love it Sara – Mamá trendy

  1. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Me ha encantado!!! Como son! Y que gran fichaje Pepe!! Son guapísimos los tres y las sudaderas preciosas! Y una artista la fotógrafa 😜

  2. El color azul de las sudaderas es precioso , les queda genial combinado con los pantalones blancos . Me encantan las caritas que pone Pepe ; ) esta para comérselo . Y que decir del momento Antonio con Pepe , puro amor .
    Besitos,
    Nuria U.C

  3. Muchísimas gracias! Están tan guapos y no me puede gustar más el post!! Eres un amor Paula. Un Besazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *