El vestido perfecto para Navidad – Mamá trendy

El negro es uno de mis colores preferidos. Soy de las que piensa que siempre hay que tener un buen vestido negro. Es elegante y un acierto.

En niños tenía mis dudas hasta que me decidí a diseñar el nuevo vestido para estas navidades para la colección de Jaimolas. Lo presenté en el pasado mercadillo navideño que se celebró en The good food company y resultó ser todo un éxito. Y eso que tenía mis miedos. Pero estaba claro que es el color de moda ahora en niños y, qué queréis que os diga, puesto queda precioso y sino juzgar vosotros mismos.

vestido-jaimolas-negro-navidad vestido-negro-lazo-Navidad-Jaimolas coleccion-Navidad-Jaimolas vestido-Navidad-Jaimolas-negro-lazo vestido-lazo-navidad-jaimolas vestido-especial-Navidad-Jaimolas

Sin duda, si yo tuviera niñas, ni me lo pensaba dos veces. Consíguelo aquí.

3 comentarios en “El vestido perfecto para Navidad – Mamá trendy

  1. Hola ,
    el negro no es mi color favorito para vestir a los niños ,salvo en alguna pieza suelta combinada con otros colores . Me gusta que lo combines con blanco y con medias grises , ya ahí cambia totalmente y las niñas se ven preciosas .

    Feliz día y besos.
    Nuria

  2. Hola!
    Mi nombre es Bea, he estrenado blog hace poco donde cuento la evolución de mi embarazo, con lo que te he descubierto hace poco.
    las niñas están preciosas. A mi me gustan mucho los vestidos. Si es cierto que el negro para nenas quizá quede muy serio, pero el toque de gris y el lacito lo hace más infantil.
    Bueno, al menos a mi me convence mucho!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados