Instagram – Mamá trendy

instagram-stylelovely-mamatrendy-serpadres

Instagram, esa red social que nos tiene a todos enganchados. Aunque muchos lo nieguen, sabemos que lo primero que hacemos nada más despertarnos es ver instagram y lo último que hacemos es cotillear lo que las instagramers han publicado. Y que levante la mano la persona que no lo hace, la que no tiene ese enganche con instagram. Sin duda, para muchos, la mejor red social. 

Hace unos meses me hicieron una entrevista para la revista Ser Padres en la que hablábamos del uso de instagram. De cuándo empecé a usarla y por qué. Ya son varios años los que convivo con ella, al levantarme y al acostarme. Con la que descubro nuevas marcas maravillosas y nuevos perfiles de gente muy interesante y gente excepcional. 

Pero lo mío ha sido una relación tranquila, sin ansias, sin preocupaciones de si me siguen más personas o no. Empezó como una diversión, un reto por hacer fotos bonitas y publicarlas para que las vieran mis amigos, un entretenimiento más y continúo así.

Aunque en ocasiones resulta un poco adictivo que intento corregir. Pero cada día descubro una marca nueva de la que me enamoro. Una tienda que nunca hubiera conocido si no tuviera instagram. Una nueva it girl, un nuevo restaurante, hotel, un plan copiable… ¡Qué más se puede pedir!

instagram-mamatrendy-stylelovely-entrevista

Pero también me topo con gente muy ambiciosa  y que sabe que cuantos más seguidores más publicidad puede conseguir. Y cada vez te das cuenta de que una pesrsona que estaba en 15k seguidores pasa al día siguiente a 28k, así, sin más, por arte de magia. Es lo que más rabia me da de instagram (y de todas las redes sociales). La compra de seguidores falsos para conseguir acuerdos comerciales. Pobres marcas pequeñas que no saben que esa persona tiene un perfil engañoso e invierten en él.

Pero quitando esta pega, tenemos que reconocer que es una de las mejores redes sociales.

Yo, sin embargo, me siento orgullosa. Hoy he llegado a los 16k y pienso que lo he conseguido paso a paso, tranquilamente, sin ansias, todos seguidores reales. Y eso que muchas veces me entran seguidores falsos que me dedico a eliminar. No los quiero para nada. Solo quiero a mi alrededor a gente real que le interesa lo que publico. Y tan contenta que estoy, oye! Tan orgullosa! Y así seguiré.

Y aquí estoy, con unas fotos especiales con mis tres niños tan contenta.

instagram-stylelovey-mamatrendy-eluso instagram-mamatrendy-stylelovely

5 comentarios en “Instagram – Mamá trendy

  1. Ay cuánta razón llevas. A mí también me encanta IG pero no me gusta nada ver lo de la compra de seguidores y el postureo. Qué más dará digo yo el número de seguidores que tenga uno. Si dejas que los números te definen es que tienes una vida muy vacía. Por lo demás, genial que hayas llegado a los 16K por ti misma. Eso quiere decir que no te has rendido a estándares poco éticos. Sigue así guapa!
    Y preciosa familia!

  2. Me acabas de dejar de piedra , llámame ignorante, pero te aseguro que no sabía que se podía hacer eso de tener seguidores falsos . También es mi red social favorita , al principio estaba bastante enganchada. Tenía que entrar en cada momento y ver quién había actualizado y todo eso . Pero ahora ya no es así , me conecto solamente cuando puedo y no me crea esa necesidad de antes . Una de las cosas que no me gusta nada es que me salgan seguidores con el único interés en que yo también les siga y al poco tiempo te deja de seguir ; ( Algo absurdo que a mi personalmente no se me ocurriría hacer nunca .
    FELIZ LUNES .
    Nuria

  3. uy yo no sabía que se podían comprar seguidores?..en Instagram? yo creía que en Facebook sí, pero aquí no!..pues una pena, ya lo creo…estoy contigo…lo bueno es que te siga la gente que le apetezca!…enhorabuena por ser tan auténtica

  4. Yo hace mucho que tengo instagram, pero realmente llevo enganchada un mes, lo primero y lo último que hago, me encanta, enhorabuena por tus 16k seguidores, a mí aún me queda mucho para cogerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados