Rebajas 2016 – Mamá trendy

No lo puedo remediar, me pirran las rebajas y cada vez que cotilleo cualquier revista online o red social, descubro una nueva marca o un nuevo producto que me crea ansiedad. Así, tal cual. Y llevo más de una semana con una lista interminable de caprichos que tienen que entrar por la puerta de mi casa. La culpa no es mía, sino del mundo online que no para de avisarme continuamente, entre en la página que entre, mire la red social que mire, que estamos en época de rebajas. Y que, con tan solo hacer click, cualquier cosa puede ser mía. Y mira que intento aguantar para no pinchar tanto en la casilla click to buy, pero cuando llegan las rebajas la ansiedad no la puedo controlar y aunque me rebajen un 2% ya creo que estoy consiguiendo el mejor chollo de los chollos. Y es que, ¿alguno de vosotros podéis resistiros a esta época de rebajas? Quién diga que sí, que levante la mano. No hay ninguna mano levantada, seguro.

En esta ocasión, no paro de soñar con conseguir una camisa de una marca francesa. Como no, me la descubrieron gracias a instagram. Y desde entonces estoy resistiéndome a comprarla, pasándolo mal. Pensado que me voy a quedar sin mi camisa (que ya me he quedado sin ella pero he encontrado sustituta rápidamente). Se trata de la marca Flolove París, ¿la conocéis? Como diría la gente que me conoce, es muy de mi estilo;) Aquí va!!

Floloveparis-camisa

Esta camisa es la que se ha agotado… Por pensármelo tanto…

Y la blanca es la que ha sustituido la ausencia de la anterior
floloveparis-camisa-blanca

Otra de las cosas que me tiene embobada es la nueva marca de zapatos que descubrí hace pocos meses cuando fui a la presentación de los mismo. Se trata de Magro Cardona. Su nueva colección para esta primavera-verano me deja sin palabras… Impresionante. Pero mientras, me quería estrenar con uno de éstos…

magro-cardona-zapatos

Y otra de las cuentas que no paro de mirar en instagram es la de la marca de bañadores americana Marysia Swimwear. Son espectaculares y aunque no estamos en época de lucir palmito con tan poca ropa, me da igual. Ya voy preparando mis próximos looks veraniegos con un biquini negro como éste que está rebajado 😉

bikini-maryswims

Y porque no todo lo que se me antoja últimamente son prendas de vestir, para nada. Llevo una temporada redecorando mi casa. Hasta he conseguido mi ansiada chimenea de mármol que tanto se me antojaba… Y si he conseguido ésto, ¿cómo me voy a quedar sin mi vajilla favorita que descubrí, de nuevo, en instagram?. Con solo mirarla, te enamorará. Y esque suiteonestuido es lo que tiene, maravillas!!

platos-suiteonestudio

Y, por el momento, paro de poner tantos caprichitos que le tienen frita a uno que yo me sé… Si os contara los que tengo para los niños… En otro post!

 

Artículos relacionados

2 comentarios en “Rebajas 2016 – Mamá trendy

  1. Ayyysss es que hay cosas tan bonitas por todas esas tiendas online , que es muy fácil caer en la tentación . Y que rabia da cuando te lo piensas tanto que el producto se agota y es entonces cuando te crea una necesidad de verdad . Pero bueno , tenemos que controlarlos y no permitir que esos nos pase ; )
    Feliz jueves .
    Nuria

  2. Ohhh…lo que me faltaba! Por si mi lista de caprichos era pequeña, ahora vienes tú y me enseñas cuatro marcas más que no conocía…ese biquini tiene que ser mío sí o sí!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *