Top chef – Mamá trendy

En casa tengo a tres top chef. Bueno, dejémosle en 2 porque Pepe aún no se ha acercado ni a la thermomix y cruzo los dedos para que tarde en hacerlo. En un cerrar y abrir de ojos nos podemos quedar sin ella… Bueno, como iba contando, en mi casa, desde que soy pequeña, nos han inculcado la cultura de la cocina. Y tenemos un gran equipo top chef que hacen platos para chuparse los dedos. Y no lo digo por decir, es una realidad. ¡¡Hasta tenemos un libro de cocina de la familia!! Todo lleno con recetas de mi abuela, tías, cocineras que han trabajado en casa de mi abuela… En resumen, recetas de aunténticas top chef.

masterchef-ninos-mamatrendy

Mis profesores, mis padres. Unos auténticos cocineros. Hacen que todos los sábados nos volvamos a casa pensando que hemos comido en un restaurante de cinco tenedores. Solo nos cocinan auténticos manjares que hacen imposible que olvidemos rápidamente.  Nos tienen conquistados por el estómago.

mamatrendy-masterchef-concurso

 

Y yo, quiero que mis hijos hereden esa pasión por la cocina. Parece que poco a poco lo voy consiguiendo. Les encantan el plan de cocinar una pizza, gelatina de naranja o una maravillosa paella. Sobre todo a  Antonio. Por eso, cuando Cayetana, autora del blog Miss and chic, me mandó la noticia del famoso concurso de cocina para los más pequeños de la casa, el Westin Junior Chef, que organiza el Hotel Westin Palace, no dudé ni un segundo en contárosla.

El exclusivo hotel quiere descubrir a esos pequeños top chef que tengan auténtica pasión por la cocina sana. Y hay un montón de ellos, pero quieren seleccionar a uno de los mejores de edades entre 9 y 13 años.

La participación la hacen muy sencilla. Simplemente el niño que quiera concursar tiene que preparar su tapa o pintxo preferido con algunos de los ingredientes saludables: Manzana, aguacate, arándanos, judías, brócoli, canela, chocolate, frutos secos, aceite de oliva, ajo, miel, kiwi, yogur, avena, cebolla, naranja, granada, calabaza, espinaca, té, tomates pavo, soja, nueces o salmón.

A nosotros ya se nos están ocurriendo un montón de platos super apetecibles.

minichef-topchef-mamatrendyUna vez preparado el gran pintxo, tendréis que hacer una foto y mandarla antes del 15 de enero (rápido que queda muy poco), con el nombre completo, la edad y el nombre del plato que se ha realizado al mail paloma.garcia@westing.com o mención en las redes sociales oficiales del hotel con el hashtag #westinjuniorchef

Los 12 mejores platos participarán en una divertidísima jornada gastronómica y el ganador del concurso disfrutará de un curso intensivo de cocina y un Opera&Brunch en las instalaciones del hotel con sus padres y tres amigos más. Vamos, un planazo.

Nosotros, aunque Antonio no tenga todavía la edad, nos vamos a ir entrenando y vamos a participar 😉

masterchef-junior-curso-cocinacurso-cocina-ninos-mamatrendy-concursopequenoschef-topchef-mamatrendycocina-ninos-masterchef-mamatrendy

¡Anímate!

 

Artículos relacionados

Un comentario en “Top chef – Mamá trendy

  1. Qué buenísima idea . A mis hijos les encanta cocinar , desde que nos ven en la cocina preparando la comida , ya los tenemos ahí a los dos queriendo hacerlo todo ellos . Y la verdad , es que a mi me encanta que les guste cocinar , me parece buenísimo .
    Besos ,
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *