Cómo ser madre trabajadora y no morir en el intento – Mamá trendy

Como si de una película de cine se tratara… Cómo ser madre trabajadora y no morir en el intento… Porque no es una tarea sencilla. Porque resulta complicado estar al 100% en todo.  Y porque la mujer es, por naturaleza, demasiado perfeccionista y hasta que no esté todo en orden y bien, no se relaja. Porque somos así de sencillas… Pero, en el fondo nos encanta estar en todos los fregaos. Implicadas al máximo y dándolo todo. O por lo menos es lo que me ocurre a mí.

Muchas veces hablo con Antonio padre y le digo que tengo 3 trabajos: StyleLovely, Jaimolas y, el más importante, mi familia. Este último es el que me exige mucho más tiempo y dedicación. Y, por supuesto, el que más me gusta y con el que más disfruto. Encantándome todos los demás. Pero tengo que reconocer que, no siempre, llego a todo y siempre hay alguno que se queda algo descuidado o no atendido como se merece (nunca el de mi familia) Pero, yo me pregunto, ¿por qué me gusta complicarme tanto la vida? ¿Por qué no puedo dedicarme solo a dos cosas en vez de estar continuamente ideando e intentando crear nuevas cosas?

En ocasiones me da miedo no estar al 100% con los niños. Tengo la suerte de poder tener un horario flexible. Intento hacer siempre una jornada de 8 a 16h para llegar a recoger a los niños del colegio (me encanta!!). Y aunque se me olvide en más de una ocasión la merienda y me caigan represalias por ello, disfruto igual. Pero, a partir de las 17h, una vez con los niños en casa, el teléfono comienza a demandar mi atención con la llegada de mails que hay que atender.  Unas veces intento no hacerle caso (y me dan toques por parte de la empresa por no hacer caso) y otras les presto excesiva atención por lo que los niños comienzan a protestar, ¡y con razón! Vamos, que es complicado estar a todo.

Siempre a mil por hora, corriendo, a tope, como todas vosotras que sois madres y las que no lo sois. Pero yo soy de las que no puedo parar, porque como pare…

Por todo esto, este año he decidido que tengo que organizar este pequeño caos que tengo, ser más ordenada y ponerme retos que pueda cumplir. Cuando estoy con los niños, estar con los cinco sentidos. Cuando estoy en el trabajo, aprovechar bien las horas que le dedico. Y con el blog, que sigue siendo mi niño mimado, quiero que sea un año con muchas más actualizaciones que el año pasado y creo que esto no me resultará complicado 😉

Así que, a por ello!! Con más ganas que nunca.

blog-madre-trabajadora-stylelovelymadre-blog-trabajo-modainfantil-stylelovelymamatrendy-blog-madres-stylelovelymadre-bloguera-stylelovelymamatrendy-blog-moda_infantil-trabajo-stylelovely

Look Pepe:

Abrigo: El lagarto está llorando.

Look Paula:

Abrigo: Bimba & Lola

Camisa: Bimba & Lola

Pantalones: Zara

Zapatos: Massimo Dutti

Bolso: Burssosa

Artículos relacionados

3 comentarios en “Cómo ser madre trabajadora y no morir en el intento – Mamá trendy

  1. Hola Paula ,
    yo estoy deseando tener más tiempo para mis hijos y disfrutar más con ellos tranquilamente y sin prisas . Muchas veces siento que los estreso con mis prisas por llegar a todo y al final me pongo yo nerviosa y ellos también por mi culpa . Yo trabajo por cuenta ajena y no tengo flexibilidad en los horarios , ¿ dónde esta la conciliación ? .
    Tiene un mérito enorme lo que consigues hacer con tres hijos y dos empresas .
    Besos ,
    Nuria

  2. Entonces esta primavera no habrá colección de jaimolas??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *