Nuevas tiendas online – Mamá trendy

Nueva semana con nuevos flechazos. Aquellos que descubres mientras brujuleas por internet. Pero, qué cantidad de nuevas tiendas online aparecen en cuestión de días. No me he terminado de comprar una cosa y, de repente, me topo con otras tantas nuevas tiendas online que están llenas de imprescindibles para mi armario y mi día a día. ¡Eso no es justo! Ni para mí, ni para mi bolsillo. Voy a tener que dejar de trabajar en el mundo de la moda y dejar de mirar instagram si quiero que mi armario no explote.

Algunas tiendas online que propongo hoy no son tan nuevas pero las tenía olvidadas y volver a dar con ellas ha sido amor a primera vista. Por supuesto, hoy hablo de marcas de moda para nosotras. Porque alguna vez tenemos derecho a darnos un capricho (o varios).

Enamorada me he quedado de estas mules (así las llaman) de Mansur Gavriel. No pueden ser más bonitas aunque su precio se dispara considerablemente. Pero ya he encontrado algún clon que otro en Asos y Mango.

mansurgavriel-mamatrendy

Otra marca que descubrí por instagram ha sido Dôen. Sus diseños con aires románticos han acaparado toda mi atención. No sé cuál es el que me gusta más… Si visitáis la web descubriréis un montón de vestidos y top que os crearán ansiedad. shopdoenOlive ha vuelto con fuerza. Esta marca inglesa no tiene desperdicio. Mi flechazo es este peto plisado en tono rosas. ¿El vuestro?
oliveclothing-mamatrendy

Tengo un problema con los bañadores y bikinis. Cuantos más tenga, mejor. Y da igual la época del año. Los últimos que he descubierto son los de la marca española Robin collection. ¿La conocíais?

robincollection-mama-trendy

Hace poco que conocí a esta marca en un showroom, Olivia de Gala. La calidad (100% seda) y el diseño (muy de mi estilo) llamaron mi atención. Son prendas especiales que nunca pasan de moda que nos pueden servir como fondo de armario. Mi favorita, la camisa en tono maquillaje (tengo un problema con la gama de los rosas…).
Olivia-de-gala-mamatrendy

Y esto es todo por hoy. Espero no haberos creado tanta ansiedad de compras. Yo, por el momento me conformo con una de cada marca 😉

¿Alguna recomendación vuestra?

Artículos relacionados

3 comentarios en “Nuevas tiendas online – Mamá trendy

  1. La verdad es que esto de tiendas online son una ruina para nuestros pobres bolsillos ; ) , pero es que es tan fácil y cómodo . Algo de necesidad de comprar cosas bonitas si que me has creado , ehhh , sobre de todo de esos bañadores y bikinis , necesito uno ya . No quiero esperar al verano .
    Feliz día,
    Nuria

  2. Me ha encantado tu post! Unos descubrimientos geniales, me apunto algunos!!
    Yo hace unos días descubrí también online la marca Minishoes, también Española, no me pude resistir porque tiene zapatos para los peques monísimos así que hice pedido y al día siguiente lo tenia ya en casa! Te la recomiendo Paula! Y a las demás lectoras con peques también por supuesto! La web es http://www.minishoes.es

    Que paséis un buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *