Hermanos – Mamá trendy

El tener hermanos siempre me ha parecido fundamental. Yo tengo 2 hermanas y ahora mismo no sé qué haría sin ellas. Al ser yo la pequeña siempre me he sentido arropada y protegida por ellas. Y, a día de hoy, son algo más que hermanas. Son amigas y confidentes. Por eso, cuando nació Antonio, quería que el siguiente hijo que tuviera fuese niño. Para que ambos hicieran piña y se convirtieran en hermanos y algo más. Y luego vino Pepe. Otro niño. Pues más piña… Eso sí, una niña no me hubiera venido mal para que jugara conmigo porque tanto fútbol y guerra de espadas, carreras de coches me está superando… ¡Pero me encanta!

Antonio es el mayor y él sabe que tiene que proteger y cuidar de sus hermanos. Y no porque nosotros se lo hayamos dicho así. Él siente que lo tiene que hacer. Sobre todo con el pequeño, Pepe. Por eso, cuando les miro sin que ellos noten que les estoy observando, me encanta.

El pasado domingo estuvimos disfrutando del día tan primaveral que hizo. Les vestí como si fueran los hermanos Dalton y ¡a correr!

hermanos-protectores-mamatrendyhermanos-mamatrendy-ninos-juegoshermanos-ninos-mamatrendyhermanos-juegos-ninoshermanos-mamatrendy-juegosjuegos-de-hermanosfutbol-mamatrendyhermanos-mamatrendy

Camisas: Jaimolas

Pantalones: HM

Artículos relacionados

4 comentarios en “Hermanos – Mamá trendy

  1. Unas fotos preciosas Paula , También soy de la idea de más de un solo hijo , me parece importante que tengan hermanos o hermanas . Eso si , yo que tengo un niño y una niña , te cuento que andan todo el santo día a la gresca . El problema de los celos no lo llevamos muy bien . Pero el mayor en el fondo la quiere mucho, la cuida y se preocupa por ella . Aunque el lo niegue ; )
    Saludos,
    Nuria

  2. Van ideales!!!yo estoy embarazada y es un niño y sí que te cambia la idea de querer más aunque sólo sea por el hecho de darle un hermano.
    Cómo se llama el del medio??es que estoy en pleno proceso de nombres…jajaja…

  3. Yo también tengo hermanas y no se q haría sin ellas… Las adoro

  4. Ainssss, a mí me encantan los niños, pero eso de trabajar y criarlos….. Yo solo tengo a Marta y sufro mucho en el día a día, por tener que dejarla para irme a trabajar….. No la disfruto todo lo que me gustaría y cuando pienso en traer un hermanit@… Me echó para atrás.. No le robaré más tiempo aún a ella? Porque sí o sí ya tienes que dedicar parte de nuestro poquísimo tiempo libre a otra persona más. Para mí es una decisión complicada…. Quizás aún es demasiado pequeña!!!… Qué difícil es esto…
    http://miangelmarta.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *