Magia: El mejor espectáculo para niños

Hace dos fines de semana que nos invitaron a disfrutar de una mañana dedicada 100% a los niños, a la magia. Unas horas llenas de espectáculos y diversión en un marco maravilloso y todo gracias a mi querida Eva de Bodas colorín. Sin duda, todo un descubrimiento.

Cuando recibí la invitación, no lo dude ni un segundo. Un plan nuevo y diferente que ofrecer a los niños. Algo distinto que se sale de lo habitual y que estaba segura que, mayores y pequeños, íbamos a disfrutar. Lo que no sabía es que iba a descubrir tanto talento junto. Cuando llegamos al espacio, un estudio de arquitectura tipo loft en pleno Madrid (si dejo volar mi imaginación podía situarme en pleno Mahattan. Soy muy flipada, lo sé. Pero todo era muy neyorquino) llamado Espacio Ucrania, notamos la magia. La decoración que Eva preparó, me enamoró nada más cruzar la puerta de entrada. Dos espacios diseñados para que los niños se sientan como si estuvieran en un cuento de hadas, un catering lleno de pasteles y dulces de colores y, al fondo, un mago que capta tu atención desde el minuto 1 hasta el final de la actuación. El gran Manu el mago.

Los niños no pudieron disfrutar más. Al final de la mañana se creían ellos los magos que hacen aparecer palomas y conejos de simples pañuelos. Fuego de un libro. Y mucha ilusión. Hoy le siguen recordando y están deseando volver a verle.

Pero no todos fueron estos los descubrimientos. En un lugar tan mágico, decorado y organizado con tan buen gusto y amenizado por un espectáculo lleno de magia, no podía falta la gran fotógrafa Marta Machin. Gracias a ella puedo enseñaros todo lo que paso durante esa mañana. Imágenes que no necesitan de esta descripción. Que transmiten a la perfección lo que disfrutamos grandes y pequeños. Y sino, comprobadlo vosotros mismos:

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Impresionante ¿verdad? Yo ya tengo claro, si quiero organizar algún evento, a quién acudir.

En unos meses es la Primera Comunión de mi sobrina Lola y ya le estoy diciendo a mi hermana que Manu el Mago tiene que amenizar la fiesta. Que Eva la tiene que decorar y Marta, fotografiar. Muchísimas gracias por convertir este día en un día mágico.

Fotos: Marta Machín

Artículos relacionados

5 comentarios en “Magia: El mejor espectáculo para niños

  1. ¡Muchas gracias, Paula!
    Para nosotros ha sido un auténtico gustazo compartir una mañana llena de magia con todos vosotros y conocer a familias tan molonas.
    Déjame decirte que menudo Ayudante de Mago tienes. ¡Hay mucho talento, jejeje!
    Un abrazo.

  2. Tuve la suerte de estar allí también con mis dos peques! .Fue una mañana deliciosa, la verdad. Se nota que Eva, Manu y Marta trabajan con ilusión y cariño. Espero coincidir más veces y poder saludarte!. Un abrazo

  3. La verdad es que las fotos son geniales , también la decoración , se ve todo tan cuidado y con buen gusto . Ver un buen espectáculo de magia en directo para los niños es lo más . Ver las caritas que ponen de asombro con los juegos de magia para mi es lo mejor.

    Feliz día,
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *