Bomber – Mamá trendy

Cada primavera vuelvo a la carga con una abrigo nuevo. Y esta vez, como no podía ser menos, Smallable me dio la gran idea de coger a los niños el abrigo, o mejor dicho, chaqueta de moda tanto en mayores como en pequeños. La famosa bomber. Ha sido un acierto total. A los niños les encanta. Y más esta que es de Ralph Lauren. La verdad es que cuando compras calidad se nota…  Lo mejor es que pega con todo. Es un básico, está claro. Ahora no se quitan la bomber. Todo el día se la quieren poner. Aunque haga uno de esos días locos en los que no para de llover. Y alguna vez les he pillado en el cole con la bomber (yo no les veo por la mañana ya que estoy en la ofi).

Y el tema de los pantalones, igual. Aproveché, ya que estaba en Smallable a completar el look con unos pantalones de la misma marca, Ralph Lauren. No son 100% pitillo como les estoy acostumbrada a llevar. Pero sí que son estrechitos y a los niños les resultan super cómodos. vamos que se ha convertido en su look favorito. Menos mal que no son como Pepe que ya me elige la ropa…

¿Qué os parece?

look-ninos-smallable-ralphlaurentbomberbomber-mamatrendyralphLaurent-mamatrendy-smallable-bomberralph-lauren-mamatrendybomber-mamatrendy-moda-ninos-smallablemamatrendy-smallable-bombersmallable-mamatrendysmallable-ralp

Bomber: Ralph Lauren para Smallable

Pantalones: Ralph Lauren para Smallable

Camisa: Jaimolas.

La una pena es que para Pepe no había talla… Pero ya lo heredará.

 

Artículos relacionados

2 comentarios en “Bomber – Mamá trendy

  1. Guapísimos los dos , parecen dos niños grandes así vestidos . Yo no me termino de ver como ese tipo de chaquetas , he probado con algún modelo, ahora que están tan de moda en todas las tiendas , pero al final no se vinieron a casa . Para los niños me encantan y les he comprado ya algunas .

    Saludos,
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *