Decoración: Vajillas – Mamá trendy

Tengo cierta obsesión por la decoración y lo sabéis. No paro de hacer post con cosas nuevas que encuentro para decorar mi casa. Mi último hallazgo (lo de último es un decir porque llevan en mi lista de deseos… Ni se sabe!) son las vajillas. Me encantan. También tengo que decir que dentro de la decoración, las vajillas están en boga. Cada día encuentro una nueva marca que me descubre más y más platos maravillosos para decorar mi mesa del comedor.

También, con la llegada del buen tiempo y con la casa casi puesta me apetece invitar a gente. Cojo el teléfono o me encuentro con amigos y ya les estoy poniendo fecha para que vengan a cenar. Una locura. No me queda ni un fin de semana libre del mes de junio ¡Qué agobio!

Este año, mi suegra me ha regalado una maravillosa vajilla de Vista Alegre. Clásica pero con un colorido que me encanta. Seguro que la he sacado mil veces en instagram. Siempre que tengo cena o comida con gente, es la que ultilizo. Y estoy feliz. Pero reconozco que me apetece alternarla con otras vajillas. Así que, me he puesto a buscar y he encontrado maravillas que hoy os vengo a enseñar.

La culpa de todo la tiene Suite one studio. Desde que descubrí los platos que hacen me cree esa necesidad. Ha sido descubrirla y pensar que son un regalo perfecto de boda o de capricho. Toda su colección las hace con un filo dorado muy sutil lo que es lo que le da ese toque de elegancia. Solo encontraba un problema. Que para comprarla me podía resultar un poco caras ya que me la tienen que enviar desde EE.UU.

suiteonestudio

Y descubriendo esta vajilla me entró el gusanillo de buscar más y más. De fijarme en las vajillas de la gente y de los restaurantes. Y, hasta de pedirle a mi madre las suyas que tiene auténticas joyas… Pero no cuela 😉

Después llegó A Zarraluqui. El colorido y los dibujos que tienen me atraparon hasta tal punto de imaginármelas en mi casa YA. Me creo una gran necesidad de tenerla y ya estoy ideando un plan perfecto para conseguirla entre mi recetas. No me digáis que no son maravillosas.

azarraluqui

Y como todo queda en familia, conocí Los platos de pan. Tengo entendido, espero no equivocarme, que A Zarraluqui y Los Platos de Pan son familia. El caso es que no me extraña porque el gusto que tienen es exquisito. Son platos dibujados a mano que se hacen por encargo por lo que la exclusividad está asegurada. ¿Pedimos?

losplatodepan

 

Casa de Perrin me ha trasladado a las vajillas de mi abuela y bisabuela. La puesta en escena que tienen para presentar sus vajillas es brutal. Hacen que quieras coger la foto y replicarla en tu mesa. No pueden combinarla mejor. Algunos diseños me recuerdan a los que puedes encontrar en una tienda de decoración de papeles pintados.

casadeperrin

 

Y yo lloraba porque los platos de Suite one Studio se me hacían imposibles de adquirir. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he descubierto otra marca nueva llamada Somos bonjour tiene unos diseños muy parecidos pero si me apuras hasta más elegantes. Sobre todo, lo que más me gusta de esto es que los tengo a mi alcance y, para más inri, hacen platos para niños espectaculares.

somosbonjour

 

Molecot ha sido mi último hallazgo y no por eso me gustan menos, sino todo lo contrario. Ese aire asiático que desprenden y esos colores son los que han ocupado un puesto importante en mi lista de encargos de vajillas. ¡Voy a tener millones de ellas!

molecot_porcelain

 

Y para terminar con esta maravillosa elección, no me puedo dejar a las famosas vajillas de Abe The Ape. Creo que ya os he hablado de estos platos que son más para decorar paredes que para comer en ellos. Son auténticas joyas.

abetheapedeco

Está claro, ¡pon una obra de arte en tu mesa!

Un beso y ¡feliz semana!

Artículos relacionados

2 comentarios en “Decoración: Vajillas – Mamá trendy

  1. Hola, somos issotta_ y nos encanta la cerámica y nos dedicamos también a ella, es nuestra pasión…Trabajamos la porcelana porque nos parece el material más noble y delicado, pero estamos enamorados de todo material que se pueda modelar…Admiramos la belleza del trabajo de todos los que nos has mostrado y nos encantaría que nos conocieras en instragram, issotta_

  2. Jajajajjajajaa yo también tengo fijación por las vajillas…y en general enseres de mesa. Mi madre tiene auténticos tesoros!!! Una de Vista Alegre ya la tengo en mi casita. ..Ventajas de ser hija única, que coges lo que quieres de casa!! Añado a tu lista la mítica Arabia Finland y también Ferm Living que tienen piezas de mesa muy chulas. Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *