Super rebajas en Jaimolas – Mamá Trendy

Comenzamos esta semana con super rebajas. No hay nada como dar paso al lunes con unas buenas compras y si es en Jaimolas.com, mejor que mejor.

Y también con noticias… Jaimolas.com ha decidido dejar pasar el verano sin nuevos productos. La razón, está ideando algo mucho más gordo, algo más aspiracional y más serio. Por este motivo, dejará de vestir a los niños y niñas este verano (incluido a los míos) mientras prepara próximas colecciones.

Pero para no dejarnos con las ganas, ha decidido sacar todo lo que tiene a precios de risa. No hay nada que llegue a 30€. Así que, creo que es un buen momento para renovar el armario de los peques y hacerse con sus prendas tanto de verano como de invierno.

Y Jaimolas.com se despide hoy con un ¡hasta pronto! y deseando veros dentro de muy poco.

moda-bebe-coleccion-jaimolas-2015-primavera-veranojaimolas-nueva-coleccion-primavera-verano-2015-mamatrendymamatrendy-jaimolas-coleccion-2015-primavera-veranocoleccion-jaimolas-mamatrendy-primavera-verano-bebesmoda-infantil-camisa-ninos-coleccion-primavera-verano-2015pichi-jaimolas-mamatrendycatalogo-jaimolas-mamatrendy-OI2015coleccion-lunares-jaimolas-mamatrendyrayas-jaimolas-mamatrendy

https://youtu.be/X7aSG1HhGDU

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *