Así es Cécile Roederer – Mamá trendy

Cuando Yasmina me llamó para preguntarme si quería tomar un café con Cécile Roederer y entrevistarla no me pudo hacer más ilusión. Soy fan de Smallable desde que me quedé embarazada de Antoñete, hace ya algo más de 7 años. Creo que todos los que seguís este blog lo tenéis claro. Un e-commerce con marcas con diseños especiales, distintos, que resulta complicado encontrar. Ahora con los muebles y los complementos de decoración que no pueden ser más ideales y en breve, según me comentó Cécile, con diseños para nosotras y para nuestros hombres de la casa. ¿Qué más se puede pedir? No me extraña que Cécile Roederer haya triunfado con Smallable ¡Es un espacio lleno de cosas bonitas!

Pero me hacía especial ilusión entrevistarle porque según leía cosas sobre ella, más me recordaba su historia a la mía… Dejó su trabajo estando embarazada de su hijo para comenzar con esta nueva aventura. Lo hizo con su marido Pierre, con el que se siente plena y trabajan 24h juntos. StyleLovely.com comenzó cuando yo estaba a punto de dar a luz a Jaime, mi segundo hijo. Y Antonio, mi marido aparcó la arquitectura (sin dejarla), su pasión, para ayudarme a sacar este proyecto adelante.

Al final de la entrevista, ya le pregunté a nivel personal que me contara cómo llevaba lo de trabajar con su marido. Me encantó todo lo que me dijo. Hasta me quedé con la copla de que todos los días intentaban comer juntos para hablar de cómo va la empresa y para aportar cada uno la visión que tienen. Me pareció tan buena idea que al llegar a casa le dije a Antonio que dos días a la semana teníamos que comer juntos. Es la manera que tenemos para luego desconectar en casa y poder dedicarle todo el tiempo a los niños como se merecen.

Toda la entrevista la tenéis aquí. Os recomiendo que la leáis. Yo llegué con mucha energía después de mi encuentro con Cécile. Sin duda, una mujer para quitarse el sombrero.

Muchas gracias Cécile por dedicarme tu tiempo. Y mil gracias a Yasmina por hacerlo posible.

 

smallable-entrevista-cecile Entrevista_StyleLovely_Cecile Entrevista_StyleLovely_Cecile-smallable smallable-Entrevista_StyleLovely_Cecile-(7) smallable_Entrevista_StyleLovely_Cecile-(6) WeAreParadise_Entrevista_StyleLovely_Cecile-(5) Smallable-WeAreParadise_Entrevista_StyleLovely_Cecile-(3) smallable-Entrevista_StyleLovely_Cecile-(2) entrevista-cecile_roeder-smallable smallable-entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados