Gafas de sol – Mamá trendy

Ya estamos en verano. Esa maravillosa estación en la que el sol nos acompaña desde primera hora de la mañana. En la que el mar se convierte en nuestra segunda casa (por lo menos en mi caso) y en la que nos aparecen más arrugas de tanto fruncir el ceño por el reflejo del sol en el mar. Nunca me había tomado en serio eso de que los niños tienen que llevar gafas de sol desde pequeños. Lo veía incómodo y poco práctico. Pero si a mi me molesta cuando estoy en la playa y no tengo gafas de sol, ¿por qué a los niños no? Este año, no sé por qué extraña razón, me han estado pidiendo que les comprara unas, no sé si es por capricho y coquetería o porque verdaderamente les molesta.  Pero después de tantas recomendaciones que nos han hecho, han terminado con sus gafas de sol favoritas.

Hace poco, en pleno centro de Madrid (Goya, 18), han abierto una óptica digna de visitar tanto por su diseño como por la cantidad de oferta que tienen. Cuando la he ido a conocer me sentía como si estuviera en una tienda de lujo de moda. Cada rincón, cada espacio está lleno de detalles. Todas las marcas de gafas de sol que siempre andas buscando y no terminas de encontrar. Gafas de ver maravillosas. Tecnología que te deja con la boca abierta para que escojas tu mejor complemento. Tres plantas en las que te pierdes y te vuelves loca. Un ascensor como nunca había visto y una zona para niños de la que es imposible sacarles. Así es GranOptic. Un paraíso.

Cuando les llevé a GranOptic sus caras de asombro eran de foto (no las pude captar con la cámara pero me habría gustado). Subimos en el ascensor que funciona por aire y nos plantamos en la segunda planta, en la zona dedicada para los más pequeños. Como si estuvieran en una película del oeste de John Ford,  con mesas y sillas de su altura, la exposición de gafas para que ellos mismos las puedan coger, gorros de auténticos vaqueros del oeste, espejos a su altura y las puertas para entrar y salir de su espacio favorito ¡El Fortín!… Vamos, que allí se metieron y probaron todas las gafas que pudieron. Corretearon por toda la tienda y disfrutaron de lo lindo. Al final, cada uno escogió las gafas de sol que más le gustaron y ahora no se las quitan ni para irse a la cama.

grandOptic-gafas-sol-ninosgrandoptic-mamatrendy-sol-ninosgrandoptica-gafas-ninos-mamatrendygrandoptic-mamatrendygranoptic-mamatrendy-ninosgrandoptic-mamatrendy-sol-gafas-veranogafas-rayban-grandoptica-mamtrendygafas-ninos-mamatrendygrandoptic-espacio-ninos-mamatrendygrandoptic-mamatrendy-gafas-lujo-marcasgrandoptic-gafas-de-sol-ninos-mamatrendygafas-ninos-mamatrendy-veranomamatrendy-gafasgafas-sol-nino-mamatrendy

Y para los que no sois de Madrid o preferís comprar por internet, su tienda on line es maravillosa. Y a precios, francamente buenos. De verdad que es 100% recomendable!!

Gafas de Antonio: Rayban

Gafas de Jaime: Polaroid

Gafas de Mamá Trendy: Chanel 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *