#Vidaalairelibre – Mamá Trendy

Hay algunos que tienen la gran suerte de estar de vacaciones. Desde ayer, la tribu ha dado comienzo a sus días de «descanso». Pero tengo que decir que ellos echan de menos la rutina del cole en donde se lo pasan fenomenal con sus amigos. De lo único que se alegran es de decir adiós a los madrugones. Ahora comienzan con otra rutina, la rutina de la #vidaalairelibre. Todo el día, desde las 11 de la mañana en el parque y en la piscina hasta las ocho de la noche. Vamos, que empiezan con sus planazos. Y para celebrarlo, el otro día organizamos un plan piscinero con merienda-cena incluída. Una aunténtica #vidaalairelibre.

Preparamos este plan mi hermana y yo. Y para ello le ayudé a decorar su terraza ya que lleva poco tiempo en la casa y la está decorando paso a paso. Sonará muy comercial pero decidimos no irnos muy lejos para buscar todo lo necesario para la terraza y jardín. Un lugar en donde todo se concentrase en un mismo sitio, que fuera cómodo y fácil de encontrar. Mi hermana no es muy amiga de las compras y se lo tenía que poner de una manera sencilla. Así que nos fuimos a El Corte Inglés y ahí encontramos maravillas, de verdad (no lo digo por decir).

El gran descubrimiento ha sido esta colchoneta catamarán. Un auténtico acierto. Cómo es posible que exista una colchoneta para el agua, para echarte grandes siestas y, que encima, la puedas usar luego de puff. Pues la hay y no es broma. Es una auténtica maravilla. Yo la he probado y cuando me tumbé en ella no había quien me quitara de allí. A los niños les ha ocurrido lo mismo. Además no te entra agua por ningún sitio como con cualquier colchoneta. Es un auténtico mini-catamarán.

 

colchoneta-elcorteingles-mamatrendy juegos-verano-colchoneta-ninos colchoneta-de-verano-el_corte_ingles colchoneta-verano-ninos-mamatrendy colchoneta-corteingles-mamatrendy

Y después de ese ratito de relax y emoción en la piscina dimos paso a la merendola. Qué mejor que prepararles uno de sus platos favoritos: Pizza con patatas fritas y su limonada. Aquí os quería enseñar todo lo que encontramos para decorar la terraza y para preparar las mesas de verano que sean aptas para niños. Una de las cosas que más me gustó ha sido el dispensador con grifo de aire retro para poner la limonada o cualquier otra bebida que se prepare ;). Además, a los niños les gusta sentirse independientes y el servirse ellos mismos su bebida no les puede gustar más. Se sienten mayores.

dispensador-limonada-verano-elcorteingles-mamatrendy merienda-ninos-verano-mamatrendy-elcorteingles menaje-terraza-decoracion-el_corte_ingles-mamatrendy

La colchoneta catamarán se convirtió en ese momento en un puff comodísimo. ¡Qué peleas hubo entre ellos para cogérselo!

colchoneta-catamaran-elcorteingles-mamatrendy decoracion-terraza-mamatrendy-elcorteingles decoracion-mamatrendy

Todo el menaje lo encontramos en el mismo espacio. Los platos tipo portugueses (mis favoritos) que no son de cristal, sino de material acrílico especial para terrazas al igual que los vasos. Los salvamanteles, el mantel… Y lo mejor, el precio. Parezco una maruja hablando de esto, pero cuando encuentro cosas que merecen la pena quiero compartirla con vosotros. Para que las podáis aprovechar igual que yo. Encontrar diseño a buen precio suele resultar un tanto complicado…

picni-decoracion-verano-elcorteingles verano-picni-colchoneta colchoneta-catamaran-elcorteingles-mamatrendy-verano vasos-plastico-decoracion-elcorteingles-mamatrendy

Y luego está el tema de los cojines. No sé si os ha pasado alguna vez pero yo es lo último que compro. Siempre lo dejo para el final y nunca termino de hacerme con ellos.  Cuando estuvimos eligiendo mi hermana y yo las cosas para la terraza nos encontramos con estos cojines de rayas y los lisos. Nos encantó todo, la calidad, el diseño y el precio. No nos pudimos resistir a ellos y nos llevamos unos cuantos… Yo ya estoy surtida para todos los rincones de mi terraza!!

cojines-decoracion-elcorteingles-mamatrendy

Desde el año pasado tengo cierta obsesión con las regaderas. Creo que en casa tengo 2 pero no las uso para lo que se le debería de usar, no. Más bien la pongo a modo decorativo y la relleno de flores y plantas. Lógicamente, al ver esta regadera blanca, hicimos lo mismo.

decoracion-mamantrendy-terraza-verano decoracion-verano-terraza-elcorteingles farolillos-decoracion-el_corte_ingles-mamatrendy

Y ya, por último, cuando estábamos pensando la manera de meter todo en el coche, nos encontramos en la sección de farolillos y mundo velas. No hay nada que me relaje más que poner velas, velas y más velas por toda la terraza pero si ya encima lo decoro con farolillos, ni os cuento… La noche terminó con los niños felices y jugando en el césped con la colchoneta y nosotros con una tertulia de lo más amena pensando cómo decorar el resto de la casa. ¡Todo un éxito!

Colchoneta catamarán: aquí

Cojines de rayas: aquí

Cojines lisos: aquí

Platos: aquí

Bowl: aquí

Fuente: aquí

Vasos: aquí

Dispensador con grifo: aquí

Cestos: aquí

Individuales: aquí

Regadera de metal: aquí

Mantel: aquí

Farolillos: aquí

Bañadores: aquí

Polos: aquí

 

 

 

Un comentario en “#Vidaalairelibre – Mamá Trendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados