Supernanos -Mamá Trendy

En verano aprovecho con los niños para darles mucha fruta. La mejor hora, las 12 de la mañana. Cuando empiezan a tener hambre y están en la playa. Es el momento perfecto para que les ofrezcas cualquier pieza de fruta y se la coman como si fueran caramelos. Pero luego pasa lo que pasa, que echan de menos el chocolate y se dedican a esconderse para comérselo sin que yo les vea. Y no es que me disguste que lo coman, ni mucho menos. Pero ellos lo quieren en grandes cantidades. El último descubrimiento, Supernanos de Hero. La traje a casa para que la probaran y en qué momento. Se esconden como si fueran ‘supernanos’ con poderes. Y no es la primera vez que se esconden para comerse el bote a cucharadas, no.

Lo único que agradezco es que esa crema de avellana nueva de Hero es la mejor opción ya que tiene un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas y encima está buena. Os pongo estos datos porque siempre que encuentro algo así luego el producto no les gusta pero en este caso se ha producido el efecto contrario, les encanta. Y lo que más les divierte es esconderse y tomársela a cucharadas. Y tengo que reconocer que yo también he picado!!

 

 

hero-mamatrendy-supernanos-stylelovely mamatrendy-family-familyfun-hero mamatrendy-stylelovely-family-crema_cacao-hero hero-supernanos-pepe mamatrendy-crema_cacao-stylelovely-hero-super_nanos mamatrendy-family-hero-supernanos hero-supernanos-mamatrendy-stylelovely123 hero-crema_cacao-mamatrendy hero-supernanos-mamatrendy-stylelovely hero-supernanos-mamatrendy supernanos-hero-mamatrendy supernanos-hero-crema_cacao-mamatrendy supernanos-hero-stylelovely

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados