Triliteras – Mamá Trendy

Soy de las que piensa que los niños tienen que aprender a compartir y qué mejor manera que hacerlo desde pequeños compartiendo su habitación. Yo recuerdo dormir con mis dos hermanas hasta una cierta edad y la verdad es que ese recuerdo es maravilloso. Las risas por la noche, las peleas por las mañanas… Por eso Antonio, Jaime y Pepe duermen juntos desde el primer día. Se han acostumbrado a los ruidos, se acuestan armándola bien y se despiertan por la mañana entre ellos para jugar.  Es cierto que duermen juntos porque la distribución de la casa lo exige pero, os aseguro, que si tuviera un palacio, seguirían durmiendo juntos.

Ahora llega el momento en el que Pepe se empieza hacer mayor. La cuna se le está quedando pequeña y él quiere más libertad (miedo). Le tengo que pasar a una cama pero la habitación no admite una cama puesta al lado de la otra. La mejor solución, una trilitera. Llevo haciendo un riguroso estudio desde antes del verano. Mar del blog Sonambulistas, me ayudó mandándome el estudio que hizo ella previo al mío y me quitó todas las dudas que me surgieron (millones de gracias!!!). Está claro que lo que busco es una trilitera cómoda y que no sea nada robusta. Cuanto más fina, mejor. Pero  no me vale que estéticamente me estropee la decoración de la habitación. ¡Ni de broma! No os podéis imagina qué búsqueda más complicada llevo encima.

Sueño con habitaciones como estas:

decoracion-habitacion-ninos-mamatrendy
Vía Pinterest
inspiracion-deco-mamatrendy
vía Pinterest
inspiracion-deco-habitacion-ninos
Vía Pinterest

Pero necesito más metros de casa… Así que, mis camas serían…

Maison du monde que la hay en varios colores y fue la primera que me encantó. Aunque la he descartado porque en tienda no la hay y los plazos de entrega son eternos.

maison-du-monde-trilitera

 

Más sencilla y por supuesto económica, es la litera de Muebles Lufe. Es una de las candidatas por no ser tan robusta, porque la puedes customizar como quieras y, por el precio. litera-lufe

Mi último descubrimiento han sido las de Kenay Home. Ha sido un flechazo en toda regal. Bonitas, no robustas… Y encima con mueble para guardar cosas. ¡Me encantan!

kenayhome-coco-litera kenayhome-triliteras-mamatrendy

Las Haiju-futon también me enamoraron sobre todo por la estructura que tiene tan secilla y tan poco robusta. Es perfecta para habitaciones pequeñas.

hiaku-futon-tirlitera

 

Y las de Oliver furniture que sin duda son las que conjugan a la perfección las tres cosas que quiero pero su precio es otra historia…

oliver021219_2

Ahora me toca ir a por la trilitera y decorar la habitación. Espero muy pronto hacer el post con la nueva distribución.

¡Feliz lunes!

 

6 comentarios en “Triliteras – Mamá Trendy

  1. Buenos dias, la verdad que el tema de la distribución de las habitaciones cuando no hay suficiente espacio es un problema, la ventaja es que tienes que tirar mucho de tu imaginación pero al final tienes tu recompensa.
    Seguro que los peques tienen algo que decir, al fin y al cabo pasan 10-12 horas diarias en ellas…+
    mucha suerte y ya nos enviaras el resultado…

  2. Hola Paula, yo tengo una del estilo a la que tiene cajones debajo de la cama superior, es de garabatos, lacada en blanco, una cama tren es como creo que se llama, aunque creo que también tenían literas. La mía es usada por dos niños, por lo que la cama nido no la sacamos. En Madrid hay tiendas en varios sitios, la del europolis me pareció la más cara. Saludos.

  3. Yo tambien estoy en proceso de cambio de habitaciones para adaptarla al nuevoo bebe que nacera pronto. Aunque en mi casa si hay mas hanitaciones, dormiran juntas las dos hermanas porque estoy de acuerdo contigo, se lo pasan bomba

  4. Madre mía es que trilitera son palabras mayores!! jajaajaja aunque los niños van a estar encantados con la idea y seguro que se lo pasan en grande. ¿Has mirado en FLEXA? una marca danesa que fabrica y diseña soluciones interiores con estilo escandinavo en madera para habitaciones de niños. Para mí una firma totalmente recomendable. Ya nos contarás!!

  5. Jolin. He estado mirando las propuestas porque yo también necesito triliteras e incluso cuatro camas en una habitación pero las marcas que propones son inalcanzables. No hay nada más barat? Con esos presupuestos es fácil montar habitaciones, el problema está en hacerlo con poco dinero. A ver si para la próxima escribes para gente normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados