Guía de Nueva York IV – Mamá trendy

Y ya llego a mi último capítulo de mi viaje a Nueva York. Inolvidable. Todo hay que decirlo. Lo he repetido en cada uno de los post que he hecho anteriormente y no me cansaré de decirlo. Ha sido un viaje de 10 gracias a la organización de Voyage Privé y del maravilloso hotel Morgans. Sin duda, la próxima vez que planee otros viajes a Estados Unidos, volveré hacerlos con los mismo.

Y ya lo último que me queda por recomendaros de Nueva York es por dónde pasear y dónde disfrutarás más. La verdad es que para gustos los colores y seguro que hay otras personas que les gusta mucho más otros lugares que los que yo propongo.

Está claro que Nueva York como mejor se ve es paseando por sus calles para poder observar de cerca sus gentes, sus edificios… Todo. Y no hay que dejar de visitar los edificios emblemáticos que nos comenta la gente.

Es difícil decidir si subir al Empire State o al Rockefeller Center. Si eres de los que viajas a Nueva York con tiempo, visita los dos porque son un poco diferentes. También recomiendo subir al anochecer,  así aprovechas y ves NY con luz y como va oscureciendo y se van encendiendo todas las ventanas de Manhattan. ¡Es maravilloso!

Pasea hasta toparte con el edficio Flariton o La plancha ;). Antes de llegar verás un parque especial para perros. A mi me recordó mucho a la película de Mascotas.

viajedenovios-ny-voyageprive-mamatrendy viajeparados-ny-mamatrendy-voyageprive

Si sigues bajando todo recto, te toparás con un mercadillo gastronómico y de flores que querrás fotografiar entero. Una maravilla.

mercado-ny

Y uno de los lugares que más me ha gustado, el paseo de la High Lane. Yo no lo conocía y me he quedado enamorada. Pero antes de darte este paseo, disfruta de una buena comida y visita en el Chelsea Market. Y luego, con las pilas recargadas, comienza el paseo por High Lane. Verás los nuevos edificios de casas impresionantes, todas con grandes ventanales para que puedas ver cómo están decoradas. Es una auténtica maravilla.  viaje_para_dos-voyageprive-mamatrendy recuerdos-ny-viajeparados-voyageprive-mamatrendy paseos-ny-voyage_prive-mamatrendy calles-ny-mamatrendy-voyageprive vistas-ny-voyageprive

mamatrendy-ny

En Sutton Square, a la altura de la calle 58 hay un parquecito muy famoso por la foto del cartel de la película de Manhattan, de Woody Allen. Merece la pena darse un paseo hasta allí y ver las vistas del puente de Queensboro.
ny-voyageprive-viajes-mamatrendy

Otro de los lugares a los que tienes que ir es al Soho. Aparte de Broadway, las calles de alrededor es donde está lo verdaderamente bueno del Soho. Nos perdáis una papelería maravillosa que se llama Paper Source que está en el 83 de Spring St, al ladito de Broadway.

paseos-ny-mamatrendy-voyageprive
Y, por supuesto, cruzar el puente de Brooklyn e ir hasta el parque de Dumbo es fundamental. Sobre todo al anochecer, cuando se encienden las luces de los edificios y el cielo se pone azul eléctrico.

Yo ahora estoy preparando un segundo viaje. Pero esta vez con los niños. Ya he empezado a ver algunas que otras ofertas a Nueva York. Dejaremos los viajes románticas para pedírsela a los Reyes Magos como hacemos todos los años y prepararemos un viaje en familia, con niños.

Nueva York está en mente pero tal vez sea un poco precipitado volver a ir de nuevo. Aunque me encantaría haceros una mini guía de Nueva York con niños. Sería genial.

De momento estamos pensando en un viaje de esquí para que los niños le empiecen a coger gustillo a ese deporte. Y, sino, a un lugar más cálido tipo Lanzarote… O a una ciudad interesante… No sé… ¿Alguna idea?

 

2 comentarios en “Guía de Nueva York IV – Mamá trendy

  1. Hola Paula ,
    Geniales estos post de vuestro viaje a NY , voy a tomar nota de todo ??. Es un viaje que tengo pendiente y que me hace mucha ilusión . Si tienes planeado viajar a Lanzarote , no te arrepentiras, es una isla preciosa . Y de paso te das un salto a Fuerteventura, mi maravillosa isla , te encantará ?.
    Besos ,
    Nuria

  2. A nosotros nos encantó Legoland, fuimos hasta Múnich y allí alquilamos coche, un poco para niños (Lego) y otro para los papis, ya que hay un montón de pueblos ideales….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados