Probando, probando – Mamá trendy

Hace poco me escribieron para que probase el último lanzamiento del aspirador robot de LG, Hombot Turbo . Querían saber mi opinión. Si me gustaba, lo veía práctico y me parecía un producto interesante para tener en casa. Nunca suelo hacer este tipo de pruebas ni de post, pero os tengo que confesar que me picaba mucho la curiosidad. El saber cómo funcionaban este tipo de aspiradores. Y si verdaderamente son útiles y prácticos en una casa como la mía, con tres niños y un perro.  También ha coincidido que nuestro antiguo aspirador ha decidido jubilarse. Mejor excusa no podía tener. Así que, accedí a probarlo y dar mi más sincera opinión.

El día que llegó, los niños querían ver cómo funcionaba. Ellos se pensaban que era un nuevo juguete teledirigido y querían ser los que tuvieran el control del aparato ¡Menuda organizaron!

aspirador-lg-mamatrendy-probandomamatrendy-lg-electrodomesticomamatrendyaspirador-lg-mamatrendy

Ponerlo en marcha nos resultó muy sencillo. Lo primero que teníamos que hacer era conectar la cámara de video vigilancia (sí, has leído bien) al móvil. En tres pasos ya tenía toda la visión desde el teléfono del recorrido que iba haciendo el aspirador.  Alucinamos todos con esta tecnología. Podemos controlar todo desde el móvil, lo que limpia y la seguridad de los niños.  Es el único aspirador que tiene la cámara de video vigilancia y os aseguro que es una gozada.

aspirador-camara-lg-mamatrendymamatrendy_lg

También tiene un mando a distancia que los niños me consiguieron quitar en un descuido y controlaron ellos mismos el aspirador. Lo llevaban de un lado a otro haciendo que se metiera por los lugares más insospechados. Toda una experiencia.

aspirador_lg-teledirigido-mamatrendy

Tengo que deciros, que después de una semana me he dado cuenta lo práctico que es y lo bien que nos viene a las madres que andamos algo justas de tiempo. A mí, personalmente, me está facilitando las cosas. Y me he acostumbrado a él… No crea que pueda dejarle escapar, por lo que ya he empezado con mi lista de deseos para estas Navidades: Queridos Reyes Magos, creo que es necesario que este robot venga a casa para quedarse. Nos sería de mucha ayuda. Le hemos cogido mucho cariño y mi casa está reluciente 😉 Sin ni un pelo de Gómez rondando por ahí…

No te quedes sin tu Hombot Turbo para estas Navidades. Y si no podéis esperar hasta que lleguen los Reyes, participa en un concurso que está haciendo El corte inglés en su twitter ¡Suerte!

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *