Restaurantes y bares imprescindibles de NY – Mamá Trendy

Este capítulo de NY es el que muchas estabais esperando. La guía perfecta de restaurantes imprescindibles en tus viajes a Nueva York. Yo la llevaba bien sabida, con intención de ir a todos. Pero mientras preparábamos nuestro viaje a Nueva York nos íbamos dando cuenta que no íbamos a tener tiempo ni hueco en el estómago para conocer todos los sitios que nos recomendaron.

Aglutiné en un solo mail los sitios que me recomendaros todos mis amigos y conocidos. No exagero si os digo que llevaba por lo menos 15 lugares de interés y cada uno con un comentario al lado de: perfecto para ir por la noche. Ideal para parejas. Precio razonable… Todo lo que siempre te gusta saber.

Así que, mientras leía una y otra vez la información que tenía en mis manos, me decía. Tengo que hacer un post con este maravilloso viaje que estoy preparando. Primero para contar lo bien que lo he organizado con Voyage privé y luego para enumerar una y otra vez los lugares de interés a los que tenéis que ir.  Desde luego me tengo que ir haciendo una guía de viajes para cuando realice otros viajes a Estados Unidos… Esto engancha.

Bar hotel Standard Cocktail hotel Standard Vistas Hotel Standard Maket Chelsea Restaurante Standard Terraza Mexicano Terraza 230

Y aquí están:

Restaurantes:

El Isabellas es considerado como uno de los mejores de New York. Si te escapas a la Gran Manzana en primavera verano no dudes en visitarlo ya que lo mejor es su terraza. Y tienes que probrar sus maravillosos huevos Benedict acompañado de un auténtico Bloody Mary.

En Felix también sirven brunch dignos de recordar. Y el de Cafe Cluny donde sirven los brunch más europeos. 

Bacaro, perfecto para ir a cenar. Se encuentra entre Chinatown y Soho. Está muy bien de precio y es muy romanticón. Ya que has organizado un viaje romántico, no te quedes sin hacer estos planes 😉

Joe’s Shangai en Chinatown es perfecto para ir a comer si te encuentras visitando ese barrio. Es el chino más clásico de Nueva York y está muy bien de precio para lo que es NY. La especialidad son los dumplings y yo doy fe de ellos. Se me llena la boca mientras los recuerdo. Es un restaurante muy normalito en cuanto a decoración se refiere pero muy auténtico.

Un clásico es el River Café. Hay que ir sí o sí. Las vistas que tiene son espectaculares. Ves todo Manhattan ya que está situado debajo del puente de Brooklyn. Hay que reservar con tiempo porque es muy pequeño. Y es imprescindible tomarse un cocktail en el jardín. Te marcará seguro.

Marimoto. Un restaurante que me han recomendado un montón de veces pero que no he conseguido ir. Es uno de los japoneses más trendy y buenos de la Gran Manzana. Lo ideal es que vayas antes por las galerias de Chelsea y luego termines en el japonés.

Otras opciones buenas de la zona, por si no encuentras sitio en Marimoto, serían: Omai, Spotted pig (la hamburger es espectacular y las patatas con romero… Aún sueño con ellas) y, Perry St.

Buddakan, al lado del Chelsea Market. Es donde Batman llevaría a su ‘date’ a cenar.  Te sorprenderá la decoración.

Barbuto, se trata de un antiguo garage reconvertido. Mejor reservar. Es recomendable ir cuando las puertas del garaje están abiertas.

Otro que no me perdería por el barrio del Soho sería Kingswod, perfecto también para hacer un brunch.

Ideya, para tomar los mejores mojitos de la ciudad mientras tocan música en directo.

Pasear por el West Village es un planazo y si lo combinas con alguno de estos restaurantes ya lo conviertes en una experiencia de 10. Boboo, Focaccia y Extra Virgin.

Otra excelente opcion para cenar son los wine bars. The Wine bar (prueba el flat bread de spinacas), The Monday Room. Y no te puedes perder Turks and Frogs. Tiene una sala diminuta al fondo que es una maravilla para sentarse, pedir una botella de vino y un plato de queso y disfrutar como si estuvieras en tu casa…

Los mejores bares en azoteas:

230 Fifth Rooftop Garden. Es quizá el jardín con terraza más grande de Nueva York. Lo mejor de todo es que puedes ver el Empire State desde allí. Te ofrecen un divertido menú con alitas de pollo al estilo de Malasia, mini hamburguesas y curry puffs. Impresionante.

Highbar. Está muy de moda y tiene dos tipos de comida. Una demasiádo exclusiva y luego más cómoda tipo hot dogs, hamburguesas… Tiene mucho encanto.

Ava Lunge. Espectaculares vistas desde Time Square. Si quieres tomarte los mejores cócteles, este es el lugar perfecto.

También puedes visitar The Delance, Peninsula Hotel Bar, Ava Lounge, The Delancey, Península Hotel Bar…

Pero, sin duda, el que me ha dejado con la boca abierta, así tal cual lo digo, ha sido La terraza del Hotel Standard. Increíblemente decorado. Parece que entras en una película de James Bond. Todo dorado. Decorado con chimenea, piano y unas vistas espectaculares. Sin duda, este lugar tiene que ser de visita obligada.  Y si quieres comer, otra buena opción es el restaurante que tienen justo abajo.

Y después de todo esto, me dan ganas de ponerme a buscar las mejores ofertas en Nueva York. ¿Quién se apunta?

Yo tengo claro que repetiré hotel, el Morgans Hotel y mucho de los restaurantes que os he puesto.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados