Qué ver en Nueva York – Mamá Trendy

Aquí sigo con mi viaje a Nueva York. Parece que ya han pasado meses y meses desde que decidimos hacer un viaje romántico. Tengo que hacer memoria para poder recordar bien todo el itinerario que hicimos… Y mientras pienso, me doy cuenta que necesitamos encontrar otras ofertas a Estados Unidos y escaparnos de nuevo. ¡Nos encanta este país! y cualquier excusa es buena para liarnos la manta a la cabeza.

Pero tengo que poner los pies en la tierra y volver a la realidad. Además, en caso de hacer otra escapada, la haríamos toda la familia, con los niños. Nos apetece mucho también y a ellos más. No para de pedirnos ir a Londres o a Disneyland París (de tontos no tienen un pelo, no).

Como ya os comenté en un post anterior, la elección de un buen hotel es la base para realizar un buen viaje. Y en eso, nunca tenemos duda. En Voyage Privé siempre lo encontramos. Vamos seguros y con una excelente organización.

Esta ocasión sabíamos que teníamos que trabajar un poco. Nunca nos supone ningún problema, estamos enganchados (jajajaja). Y en Morgans Hotel resultaba fácil hacerlo. Con la maravillosa habitación que teníamos… No nos costaba!!

hotel-morgans-ny-mamatrendy-voyageprive

No era la primera vez que hacíamos un viaje a Nueva York. Nos encantan los viajes a Estados Unidos. Lo reconocemos. Es un país que nos resulta muy interesante. Que nos llama la atención. Y repetíamos Nueva York por tercera vez.  En un principio nuestro plan era ir relajados, sin prisas, sin agobios porque no nos daba tiempo de ver todo. Pero, ¡qué ilusa! Una vez que pones el pie en la Gran Manzana, te entra el nervio y lo tienes que volver a ver todo.

Los museos más conocidos, MOMA, Metropolitan (la pagina web de la Metropolitan Opera siempre tienen eventos que merecen la pena ver y más si visitáis NY en verano) y Met, no puedes dejar de visitarlos si es tu primera vez.

A nosotros nos faltaba por visitar el Guggenheim y fue lo primero que hicimos nada más llegar. Os tengo que reconocer que nos enamoró. No sé si porque coincidió con una exposición maravillosa de Agnes Martin, o porque tengo influencia de mi querido Antonio al ser arquitecto. Pero ha sido uno de los museos que más me ha podido gustar.

museos-nyarquitecturaexposicionesmuseos-mamatrendy-voyageprive

Otro museo que merece mucho la pena es la Frick Collection.  Es la colección de arte de la familia Frick y su casa es el museo en sí. Además, si después de verlo quieres hacer una parada estratégica, no te quedes con las ganas y coge fuerzas en Via Quadronno (en la 73 con madison) . Allí podrás probar unos paninis maravillosos y comer el mejor tiramisú de la ciudad. No pensaba hacer recomendaciones de restaurantes en este post, pero este en concreto se me podía escapar 😉

Tampoco te puedes perder el Chelsea Art Museum . Se encuentra en pleno corazón de Chelsea  y  está muy cerca de todas las galerías de arte que hay por esa zona. Sin duda, en este viaje, se ha convertido en uno de mis barrios favoritos.

marketplace-ny-voyageprive

Pasear por sus calles ha sido todo un descubrimiento y merece un post entero porque hay tantos lugares a los que ir…  

Y, si te gusta el arte asiático no te pierdas el Rubin Art Museum . Te encontrarás con exposiciones de fotografía muy interesantes.

Seguro que con esto que ya te estoy contando te está apeteciendo visitar la ciudad de los rascacielos. No lo dudes, ponte a buscar como loco ofertas a Nueva York y ya verás como encuentras cosas muy interesantes.

Yo, de momento, me quedo aquí y voy preparando el siguiente post con los mejores bares y restaurantes de la Gran Manzana que hay que visitar. ¡Qué gran ciudad!

mamatrendy-ny

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *