La hora de los mini chefs – Mamá Trendy

Creo que ya  os he comentado en más de una ocasión que mis padres son unos magníficos chefs. Ir a comer a su casa es como estar en un restaurante de 5 tenedores, e incluso, mejor. Además ellos se complementan muy bien. Mi madre es una artista en los platos principales y, aunque mi padre también, él prefiere endulzarnos la comida con deliciosos postres. Eso sí, pensando siempre en lo que le puede gustar más a sus nietos.

El otro día les preparó una tarde de repostería. Si vamos a verles en día de diario, les prepara un delicioso bollo. Sus nietas se lo comen de una sentada, pero los míos…. No lo han querido probar hasta hace pocos días, y lo que duró el bollito, un asalto. Por lo que esa tarde decidió enseñarles a cocinar mini bollitos de figuritas para que cada uno tuviera el suyo y unas deliciosas tarteletas de manzana que se hacen en un pis-pas.

Menuda tarde pasaron. Pero es normal, cada uno tenía todo el menaje necesario para cocinar su merienda. Un rodillo, su cuchara, espumadera y cazo, y sus mini moldes de figuras en forma de corazón, de oso y de estrella. Todo de silicona porque no se pega y resulta más cómodo y sencillo de usar. Por supuesto que no falte el delantal. Pepe llevaba uno de cowboy , Jaime de bicicletas y Antonio del robot robert . Estaban como auténticos chefs. Aluciné con la preparación de todo. Y me encantó cómo se desenvolvieron los niños con la cocina. Al terminar, se lo zamparon todo. Ni una miga dejaron. Y yo que pensaba que ya tenía preparado el desayuno del día siguiente.

Le pregunté a mi padre que dónde había conseguido todas esas cosas para niños y me comentó que en la sección de Mini Home de El Corte Inglés lo tienen todo. Me hizo muchísima gracia. Me lo imaginaba a él curioseando por esa sección buscando lo necesario para que los niños estuvieran encantados de cocinar con sus cosas como hacen los mayores y inculcarles así el gusto por la repostería. Gracias papi!!

tardes-cocina-mamatrendymamatrendy-concinando-elcorteingles tarta-tatin-manzana-mamatrendy mamatrendy tarteletas-manzana-mamatrendy utensilios-menaje-elcorteingles ellos-cocinan-mamatrendy mamatrendy-elcorteingles bollo-merieda-concinan-ninos-mamatrendy complementos-cocina-elcorteingles mini_home-elcorteingles reposteria-eci-mamatrendy reposteria-menaje-ninos delantales-ninos-elcorteingles meriendas-con-el-abuelo meriendas-elcorteingles mamatrendy-chef galletas-osos-mamatrendy meriendas-mamatrendy meriendas-ninos-mamatrendy reposteria-mamatrendy planes-ninos-reposteria-mamatrendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados