Cena para dos: Dabbawala – Mamá Trendy

Las semanas de lunes a viernes suelen ser un tanto intensas, un no parar de un lado a otro. Por eso, cuando llegan los viernes por la noche, muchos de ellos, solemos escaparmos los dos, o bien con nuestros amigos, o simplemente, los dos solos. Al final terminamos hablando de trabajo, de como ha ido la semana pero nos da igual, lo hacemos en un lugar relajado y con buena comida. Porque, eso sí, somos de buen comer, y nos gusta disfrutar de comida buena en lugares con encanto. Por ese mismo motivo, he decidido que todos los viernes os contaré los lugares que probamos y que merecen mucho la pena, para que las salidas que hacemos sean de lo más fructíferas, en el restarurante ideal, aprovechándolo al máximo. Ya que salimos poco, aprovechémoslo, ¿verdad? Así que, queda inaugurada la sección de cena para dos, y comienzo en un lugar que para mí es muy especial y muy recomendable, Dabbawala.

Hace tiempo que lo conocí por unos amigos nuestros, nos llevaron allí para conocerlo y nada más entrar por la puerta me dejó huella. Su decoración, la vajilla y cristalería, el suelo… Todo es maravilloso. Pero si a todo esto, le añadimos una buena comida y un buen vino, ¿qué más se puede pedir?

Después de conocerlo repetimos en más de una ocasión. Hacía mucho que no íbamos hasta que hace poco nos invitaron a volver allí. Llegamos y todo seguía con el mismo encanto de antes. Luca Y Pablo, los auténticos protagonistas de Dabbawala nos atendieron de maravilla. Lo hacen personalmente con cada cliente que cruza la puerta, recomendándote sus platos especiales y con qué vino combinarlo. Ambos en su especialidad, Luca con los platos y Pablo con el vino.

Tengo que reconocer que todo está exquisito y que es el lugar ideal si quieres sorprender a alguna persona. Un acierto seguro.

Pienso en lo que cenamos y comienzo a segregar jugos, y no es una exageración.

Su precio medio es más o menos de 35€ por persona. Todo depende del vino que escojas, aunque merece la pena probar aquellos que te proponen. Nosotros lo hicimos y descubrimos nuevos sabores.

Sin duda, yo le pongo un 10!

*Fotos: Dabbawala.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *