Fiestas de niños originales – Mamá Trendy

Pensaba que ya estaba todo inventado en cuanto a fiestas de niños se refiere, pero estaba equivocada. Nunca me hubiera imaginado que mis hijos tuvieran un planazo con sus amigos como el que han tenido este fin de semana. Tres teepees han invadido mi salón para convertir un sábado normal en un día inolvidable para los niños. Y todo gracias a Mimos y monas que han preparado un montón de fiestas más convirtiendo los salones de una casa en auténticas junglas y auténticos paraísos para los niños y niñas arrancándoles sus mejores sonrisas.

Mientras veía con atención cómo organizaban las chicas de Mimos y monas el salón donde acamparían 6 niños por la noche me entraron ganas de volver a mi infancia y tener de nuevo 7 años para tener una fiesta de pijamas como la que iban a tener los niños con sus amigos. En la vida me hubiera imaginado algo así. Y eso que he tenido fiestas muy muy divertidas, no os creáis.

Yo disfruté tanto o más que ellos al verles sus caritas cuando iban llegando a casa. Y la emoción de Jaime, Antonio y Pepe sorprendiéndoles con lo que les habían preparado, no tenía precio. Fue una noche larga, muy larga. Con juegos, juegos y más juegos. Cena, palomitas y cine. Tardaron mucho en dormirse, y yo también pensando en si todos los niños iban a estar cómodos y tranquilos en casa (para alguno de ellos era su primera vez fuera de casa, sin sus padres). Pero todo lo contrario. Al día siguiente seguían emocionados y cuando ya terminó todo, los niños no pararon de recordar cada minuto, cada instante que pasaron por la noche. Sin duda, ha sido un día inolvidable para ellos. Y todo esto se lo tengo que agradecer a Mimos y monas por montar fiestas tan especiales.

Y para las que sois de Sevilla, estáis de enhorabuena por ya ha llegado Mimos y monas allí!!!!

Que tengáis un buen comienzo de semana!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados