Looks de primavera: Jerséis de Calaveras – Mamá Trendy

Ya volvemos a la rutina y qué mejor que hacerlo con un nuevo post. Pero esta vez, un post en el que los protagonistas vuelven a ser los niños y sus looks de primavera. Ya era hora, ¿verdad?

Nuestra Semana Santa ha sido campestre total. Nos hemos recorrido una zona que antes conocíamos solo de pasada. Qué grandes descubrimientos hemos hecho por la provincia de Cuenca. Y volvemos enamorados. Eso sí, todo el día en el campo. Y ya que íbamos de expedición, nada mejor que hacerlo de estreno.

En post anteriores os hablé de una marca que conocí y que me encantó por el diseño, calidad y precio que tiene. Me cuesta mucho encontrar jerséis distintos y que aporten algo de gracia a looks que a veces pueden resultar un poco aburridos. Y, de nuevo, Sophie kidswear me ha vuelto a conquistar. Sus jerséis de Calaveras han sido todo un éxito y los niños no querían ponerse otra cosa. Se sentían auténticos piratas. Parecerá una tontería pero ellos se fijan mucho en la ropa y ya empiezan a tener su personalidad en cuanto a modelos y prendas se refiere. Sobre todo, Antonio. Ya he tenido alguna disputa que otra porque no quería ponerse algo… Y yo que pensaba que eso solo pasaba en las niñas… Lo tengo claro.

¿Son o no son molones estos jerséis? Pues si veis los bañadores os morís… No pueden ser más bonitos!!

Hasta mañana si el tiempo me lo permite 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados