Mademoiselle Rochas – Mamá Trendy

Hoy no es un post de esos en los que os cuento cosas de madres, de niños, de moda infantil… ¡No! Hoy es para descubriros un nuevo aroma, dulce pero fresco, que acaba de salir al mercado para perfumar a aquellas mujeres que viven una vida intensa, corriendo rápidamente de aquí allá sin perder su estilo, con ganas de pasar momentos divertidos junto sus amigos.  Hablo de Mademoiselle Rochas, la última creación de los perfumes de la casa parisina que lleva desde 1943 captando la feminidad en pequeños frascos. Una fragancia seductora para una mujer enérgica e independiente. Y yo soy una de ellas ;).

Hace poco tuve la oportunidad de subirme al beauty track, el autobús rosa creado explícitamente por Mademoiselle Rochas para descubrir su aroma.  Blanca, Elba y yo aterrizamos allí y no por casualidad. Queríamos vivir de primera mano las experiencias que nos ofrecía el beauty track y estábamos intrigadas por descubrir el nuevo perfume que Rochas presentaba.

Acostumbradas al aroma del mítico Eau de Rochas del que ya os he hablado en alguna ocasión en el blog. El perfume que abuelas y  madres han usado año tras año, llegaba el momento de sorprendernos con Mademoiselle. Y sí, nos sorprendió. Tanto que nos convertimos en auténticas mujeres llenas de energía con ganas de pasar un gran momento.

Mi idea para contaros esta experiencia no era hacerlo de esta manera, con estas imágenes. No quería convertirme en la protagonista como lo hacen mis hijos en cada post. Pero al ver las maravillosas imágenes que Patri y Alber, de We are paradise me habían sacado, no lo he podido evitar. Son unos auténticos crack porque mira que salgo siempre fatal en las fotos. Pero estas, creo que han conseguido reflejar los buenos momentos que pasamos en el beauty track de Rochas #Myfrenchictour.

Un autobús que se convierte en una cafetería parisina perfecta para quedar con tus amigas. Y, dentro, aprenderás a hacerte un sencillo moño despeinado que llevan las chicas de moda de París. Como el que me hicieron a mi.

Simplemente ‘magnifique‘.

Os dejo con el vídeo que se hizo en Madrid y en el estuvieron 5 maravillosas influencers.

Y si queréis vivir esta experiencia, comentaros que todavía podéis visitar el beauty track en Málaga (calle Armengual de la Mota) el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril.

PD: Me he pasado con tanta foto, ¿no? Era difícil elegir alguna…

Artículos relacionados

2 comentarios en “Mademoiselle Rochas – Mamá Trendy

  1. Paula estás preciosa en estas fotos!!! Pero te diré que cualquier foto tuya es buena.😚😚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *