Incinciándome con la costura – Mamá Trendy

Hacía tiempo que quería empezar con el tema de la costura. El poder hacer mil diseños que siempre tengo en la cabeza para los niños e, incluso, para mí. Lo tenía claro, tengo que iniciarme con la costura. Pero antes de ponerme a diseñar y cortar, lo primero que tengo que hacer es aprender a coser un dobladillo.

Desde pequeña he vivido en casa el sonido de la máquina de coser y a mi madre delante de ella haciéndonos vestidos ideales. A día de hoy, ella sigue diseñando vestidos para mis sobrinas y camisones y batas para nosotras, una maravilla. Y, aunque no se atreve con cosas de niño tipo bermudas y camisas, hemos dicho que nos vamos apuntar a un curso de costura que al parecer hacen milagros con las que no sabemos ni enhebrar una aguja.

Ya he dado el primer paso y ya ha entrado en casa la máquina de coser. Me resistía a ello por el espacio ya que veo la de mi madre y es bastante aparatosa. Pero me recomendaron la de Alfa por tamaño y la cantidad de funcionalidades (que tengo que aprender a usar) y al verla me sorprendí. Nada que ver con el armatoste de mi madre (perdón mamá pero es verdad, es muyyyy grande). Os tengo que decir que si alguna está buscando máquina de coser, están haciendo un sorteo aquí. En Primeriti acaba de comenzar la campaña de Alfa. Tienen todo bastante bien de precio. Tenéis hasta el martes para haceros con una máquina de coser o cualquier complemento de Alfa. Está claro que nos lo están poniendo muy fácil para que empecemos con la costura.

Y ya con máquina y antes de empezar el curso que tengo pendiente, he llamado a mi madre para que me enseñe lo básico. Y aquí estamos, intentando hacer un volante para el bolso de la playa de una de mis sobris. ¡Menudo show! Los niños, al escuchar el soniquete de la máquina en funcionamiento, vinieron corriendo y alucinaron. Eso sí, hay que tener cuidado con ellos porque lo quieren tocar todo y meter las manos por todos los lados.

¡Prometo enseñaros la primera prenda que haga!

Por cierto, mamá, felicidades por tu cumple y gracias por la primera clase de costura 😉

 

4 comentarios en “Incinciándome con la costura – Mamá Trendy

  1. Hola Paula!me encanta tu blog!tienes un estilo muy parecido al mio,me podrias decir de donde es tu blusa…vistes siempre tan mona!podrias apuntar la marca de las prendas! Graciass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados