El primer pícnic de verano – Mamá Trendy

Parece mentira que ayer estuviéramos haciendo el primer pícnic del verano y hoy amanezcamos con tormenta. Lo que está claro es que el refrán de ‘hasta el 40 de mayo no te quites el sayo’ se está cumpliendo a raja tabla. Pero eso no nos ha impedido hacer este planazo como tantas otras veces hemos realizado. ¡Cómo nos gusta!

Mi hermana siempre se esfuerza en poner acogedor el jardín para que los niños (y mayores) se sientan a gusto. Le encanta el tema de la decoración y siempre encuentra cosas bonitas que sean ad hoc para su casa y el entorno.  Este año nos ha sorprendido a todos con una hamaca preciosa en un tono que alegra el jardín. Cómo les gustó a todos, ¡¡incluida a mí!! Menuda sorpresa nos llevamos al llegar a su casa. Tenía preparado una mini merienda con diferentes cosas que había encontrado en mini home. Creo que ya os he hablado de esta marca de decoración infantil que tiene El Corte Inglés. Siempre con cosas tan originales como los mini muebles y el menaje. A mí me tiene enamorada.

Esta vez lo preparó todo en el suelo utilizando una toalla pareo de mesa y con cojines, a cual más bonito, de motivos marineros (peces, barcos, pelícanos). ¡Preciosos! Como la invitación era para los tres niños y ella tiene tres niñas, colocó la parte de las niñas todo en tonos rosas y la de los niños en tonos azules. (La parte de las niñas no la he sacado, sorry! me quedé con la de los niños ;).

Pero está claro que el gran protagonista fue la hamaca. Todo el rato lo pasaron allí haciendo el gamberro.

Me han encantado los tenedores que tienen en forma de lápiz. Pepe se pensaba que eran lápices de verdad y empezaba a pintar sobre su propia toalla de pelícano. ¡¡Menos mal que no pintaban!! Todo estaba a juego, los platos, vasos, jarra y mini neverita de estrellas (es genial para llevarme los zumos y batidos bien fresquitos al cole, se la voy a copiar!).

Por supuesto, Pepe se volvió a casa con la mochila del barco (lo siento Carmen, ya te la repondré ;)). Y los bañadores calados por el baño que se pegaron pese a mi negativa. Normal que ahora tengan las toses que tienen.

Después de este primer picnic del verano me voy a ir a mini home a por esa hamaca tan chula y las toallas que eran todas con motivos marineros (ya sabéis lo que me gusta a mi el mundo marinero) con barcos y acuarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *