Decoración de terraza (2) – Mamá Trendy

Y aquí está el resultado de cómo ha quedado la terraza decorada. Los muebles del jardín creo que ha sido la mejor elección y eso que en un principio pensé que me había pasado de tamaño. Pero ahora que los tenemos y que no nos quitamos de encima, no puedo estar más contenta. Son cómodos a más no poder y hace que nuestros invitados no se quieran ir ni con agua caliente, pero nosotros encantados.

Con la estufa de calor también estoy flipada. Sí, tal cual os digo. La hemos usado un montón. Menos estas últimas semanas, claro. Pero cuando no era verano, salir a la terraza y ponerte al lado de la estufa, es una gozada. La mejor manera de sacarle de verdad provecho a la casa.

¿Y qué me decís del suelo? ¿A que es bonito? O, al menos, a mi me lo parece. Es limpio, no necesita nada, y parece de madera de verdad. Tengo que decir que me aconsejaron genial. Gómez no se levanta de él y no me extraña. Y los niños, ya lo podéis ver en las fotos, pero todo el día están tirados en el suelo.
Es cierto que tardaron un poco en colocarlo pero nivelar la terraza y la cantidad de metros que son (nada más y nada menos que 50m) no era tarea fácil. Además, a los pobres les cayó la semana de la gran nevada en Madrid. Yo les veía en la terraza colocando todo y me daban una pena… Pero en una semana lo tenía listo y maravillosamente puesto. Valió la pena esperar y que me lo pusieran ellos.

Y las celosías que he puesto para tapar un poco la pared de ladrillo y decorarla con flores ha sido otra gran idea que me dieron. Y me encanta. Ahora ya la tengo más llena de flores y alrededor puse las luces que tanto me gustan (todavía no he ido a por otra guirnalda de luces y me voy a quedar sin ellas!). Pero la celosía con las flores le da un toque muy bonito, no es por nada, ni porque sea mi terraza 😉

La alfombra no tenía pensado ponerla pero mientras buscaba cosas en Leroy Merlin me tope con la sección de alfombras y me quedé maravillada de todo lo que vi. Al final me atreví con esta alfrombra que os enseño especial para terrazas y creo que le ha dado un buen toque a la zona del comedor. Los muebles del comedor son heredados por mi suegra pero me gustan como quedan en conjunto con todo.

Y ahora en vídeo que seguro que se ve todo mucho más claro 😉

 

Artículos relacionados

5 comentarios en “Decoración de terraza (2) – Mamá Trendy

  1. Bonito vídeo !y como os lo habéis pasado haciendolo😜

  2. Hola ,
    Es preciosa, yo tampoco quisiera salir de esos sillones 😜. El suelo es ideal , buena elección.
    Besos
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *