Por un agua más sana – Mamá Trendy

Hoy vuelvo por aquí porque tengo muchas cosas que contaros, tantas que se me están acumulando los post. Pero de hoy no pasa el contaros el primero que tengo pendiente, un gran descubrimiento que me han hecho hace muy poco y  me ha cambiado mi forma de beber agua. Espero que lo encontréis tan útil como yo lo he encontrado.

Ah! y antes de que continue, avisaros que esto no es un post patrocinado ni por el estilo, es eso, un descubrimiento que quiero que conozcáis y si os puedo ayudar en vuestro día a día, pues encantada!!

Se trata del agua del grifo. Sí! así de sencillo. El otro día una compañera de trabajo vino emocionada contando lo que había puesto en su casa. Nosotros, en la oficina siempre estamos comprando botellas de agua porque la que sale del grifo tiene un color un tanto extraño y no sabe muy bien, la verdad. Resulta raro porque dicen que el agua de Madrid es muy buena, pero ya conozco varios barrios en donde no resulta tan buena. Sin ir más lejos, en la zona que vive una de mis hermanas no les dejan beber agua del grifo porque dicen que no es buena para la salud (alucino!) y ella sí que está todo el día garrafa para arriba, garrafa para abajo.

Bueno, el caso es que nos contó que nosotros no bebemos para nada un agua purificada, es más, si lo hacemos, nos daremos cuenta de que el agua que no lo está puede tener un sabor más extraño. Claro, mientras nos contaba todo esto, la mirábamos con cara de ‘si se piensa que nos vamos a ir a por agua a un manantial, lo lleva claro’. Pero la sorpresa venía ahora. Le habían contado que existe un sistema que emplea una combinación de tecnologías de filtración que hace que el agua sepa realmente bien, a agua mineral de buena calidad. Ya que al salir del filtro directamente, es agua fresca. Y ¿cómo se conseguía todo eso? El aparato en sí que ponen utiliza filtros de carbón y de ósmosis inversa y eso es lo que hace que depure el agua de forma mucho más eficiente de lo que lo pueda hacer una jarra filtrante, por ejemplo.

La empresa que nos dijo que le había instalado dicho aparato (de manera muy sencilla, económica y rápida) se llama Alter Aqua y el aparato que le han puesto recibe el nombre de Purosmart . Con este aparato consigues beber agua sana, sin impurezas ni contaminantes y además sabe bien, a agua fresca.

Total, que nos contó todo esto y a mi me resultó de lo más interesante, tanto que ya tenemos el aparato instalado en el grifo de casa y os diré que lo notamos todos un montón. Mi hermana, la que tiene que estar todo el día con las garrafas de agua acuestas también se lo ha instalado (tardé cero coma en contárselo) y está feliz.

Por eso os he querido contar este gran descubrimiento, porque tanto para las que vivís en Madrid como fuera de Madrid (sobre todo en la costa) os vendrá genial. Aún recuerdo cuando llegaba el verano y nos íbamos a la casa de la playa, era imposible beber agua del grifo. ¡Cómo notábamos el cambio de sabor del agua! ¿No os pasaba?

Así que, a las que os pasa lo mismo, os lo recomiendo 100% es de muy fácil instalación y muy económico!!

¡Hasta pronto!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *