Benetton – Mamá Trendy

Tengo dos niños que son dos soles y un día de estos me van a mandar a paseo, hablando claro. Les hice ayer, rápidamente, ponerse los looks que habían escogido ellos de la nueva colección de Benetton de otoño invierno 2017/2018. Hacía un calor infernal y se pusieron capas y capas encima para poder enseñaros hoy las prendas. Vamos, para hacerles la ola.

De todas formas estaban encantados. Por primera vez habían elegido ellos lo que les gustaba sin yo meterme por medio. Y, a pesar de que no tenían nada igual, eligieron prendas muy similares. Yo me llevé una grata sorpresa al ver cómo les sentaban los pantalones de Benetton, ¡geniales! Son pitillos y se les ajusta fenomenal al cuerpo y no les aprietan. Se sentían muy cómodos con ellos. Así que, ya tengo un nuevo sitio donde encontrar pantalones que les sienten bien porque, no sé a vosotras, pero a mi me resulta lo más difícil de encontrar.

Los polos de Benetton son todo un clásico y la verdad es que tengo que reconocer que su buena fama hace justicia. Lo mismo digo con las camisetas y sudaderas.

Aquí os dejo con sus looks para este nuevo curso!!

Y no os perdáis cómo Benetton presentó a los niños todas sus prendas. Con unos armarios personalizados muy originales.

Pantalones: Aquí

Camiseta UCB: Aquí

Un comentario en “Benetton – Mamá Trendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados