Sudaderas con mensaje – Mamá trendy

Y ya sí que sí volvemos a la rutina. Estamos de lleno con mil y una historia. Con la vuelta al cole y con el tiempo que no hace ni frío ni calor. Se avecina el caos de la ropa, ¡aviso! Así que yo ya he vuelto a la temporada de las sudaderas y como no, siempre sudaderas con mensajes ¡Me encantan!

Si el año pasado y este verano os habéis hartado de verles con las sudaderas Just kids de Hundred Pieces, este año vienen las de Monster Club, también de la misma marca. Porque son calentitas, gustosas al tacto y con un diseño que hace que les siente de maravilla. A ellos les encantan y a mí más. Y eso que, este año, las sudaderas las ha elegido Antonio. Yo tenía pensadas escoger otras pero él se empeño en las grises. Y tengo que deciros que ha sido todo un acierto. Les favorece un montón.

Ahora ya solo me queda pensar en este tiempo de locos en lo que se pueden poner en los pies. Otra de las cosas que me traen de cabeza. Sobre todo porque les ha crecido dos números (no exagero, de verdad) y ponerme a comprar zapatillas de lona… No sé, la verdad. ¿Alguna idea?


Reconozco que hacerles fotos cada vez me cuesta más. Hay risas, complicidades, enfados… Un estrés. Pero luego me alegro de tenerlas.

¿Qué os parecen las nuevas sudaderas? Me encanta empezar el nuevo curso enseñando una nueva prenda de mi tienda on line estrella, Smallable. Que además aprovecho la ocasión para felicitarles porque han cumplido 9 años y eso merece toda una celebración ¡Felicidades!

Y con motivo de su aniversario han preparado un montón de sorpresas en la web, en la tienda(las que tengáis la suerte de estar por París) y con un súper sorteo en sus RRSS. ¡No os lo perdáis!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *