Vida sana – Mamá Trendy

Desde hace un par de meses he cambiado totalmente mi rutina y todo porque quiero llevar una vida sana. Para empezar, he comenzado hacer deporte. Algo que no hacía desde hacía mucho tiempo (creo que desde que dejé el colegio. En ese momento se terminaron las clases de gimnasia). Y lo de comer de manera sana… ¡Para qué contaros! No soy nada amiga de hacer regímenes. Me encanta comer y no siempre lo que como es lo más saludable… Donde esté una bolsa de patatas fritas que se quite el resto. Por eso para mí ha supuesto un auténtico reto el cambio de rutina. ¡Pero lo he conseguido! (aunque en ocasiones me cuesta un poco con tanto niño encima).

Cuando comencé a hacer deporte, me recomendaron una nueva alimentación. En ella me decían que introdujese en mi dieta, después de cada hora de ejercicio, un par de lonchas de jamón cocido con un puñado de nueces. Esto le aportaría todo lo necesario a mi cuerpo para evitar cualquier posible lesión. Y yo me lo tomaba al pie de la letra. Pero me dijeron que no podía tomar cualquier jamón, que el mejor era uno que tiene menos grasa que el resto  (1,5g de grasa por 100g de producto) y también bajo en sal, sin lactosa y sin gluten. Por eso lo recomendaban y ese jamón cocido extra (que no jamón york) se trataba de Elpozo BienStar. Así que yo, obedeciendo a mis tutores, me hice con él. Y tengo que deciros, de verdad de la buena, que me ha encantado porque tal y como me lo describían pensaba que ese jamón cocido no iba a saber a nada. Mucha vida sana pero darme alegría, ¿no? Y sí que sabe, ¡sí! Vamos que está riquísimo. Y los niños también opinan lo mismo.

A su vez, me recomendaron que en la misma web tienen unas recetas saludables para hacer con el jamón cocido ElPozo BienStar y así no te aburrirás  de tanta comida sana. Sino todo lo contrario. He cogido un montón de ideas que os recomiendo.
#ActitudBienestar


Hasta Gómez no se puede resistir a este nuevo manjar. Y no le viene mal, eh? Tal y como veis (aunque la última foto no la he puesto porque no es imagen pinterest) se zampó la loncha de jamón.

Un beso fuerte!!

 

 

 

 

2 comentarios en “Vida sana – Mamá Trendy

  1. Mi más sincera enhorabuena por este cambio. Con tres peques tienes mérito… Yo he empezado a salir a caminar y con eso me conformo…. Ah y a nadar en octubre aprovecho el tiempo de cursillo de los dos mayores y el invierno pasado me vino genial…. La alimentación sana es fundamental..

  2. Me ha gustado el artículo, a mi también me parece que la alimentación y el deporte debe estar presente en toda la familia, sobre todo en los críos pero quizás te falto destacar la importancia de lavarse los dientes después de cada comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados