Viajes con niños – Blog Mamá trendy

Hace unas semanas nos escapamos toda la familia al campo. Allí nos esperaban unos grandes anfitriones, Sebastián y Myri y otro par de amigos, Fernando y Ana.

Nos juntamos después de varias intentonas fallidas y las ganas que teníamos eran infinitas. Ya estuvimos en el cortijo en otra ocasión, cuando Antonio era muy pequeño (aquí). Y, esta vez, los niños ocupaban un gran espacio. Nada más y nada menos que 6 niños para gritar, correr, jugar… Desfogarse, hablando claro. Y nuestro querido Gómez (el que más disfrutó de todos).

Un viaje agotador pero inolvidable. Por el día, paseos por el campo, visitas a los animales, recogida de naranjas… Y por la noche, las tertulias alrededor de una cálida chimenea.

Sin duda, un fin de semana lleno de risas, risas y más risas con escasas horas de sueño.

jaimolas-mamatrendy viajes-con-ninos viajes-con-ninos-mamatrendy animales-con-ninos-mamatrendy fruta-para-los-ninos-mamatrendy casas-en-el-campo-mamatrendy juego-de-ninos-mamatrendy escapadas-al-campo-con-ninos-mamatrendy escapadas-con-ninos-mamatrendy

Está claro que viajar con los niños es cansado pero el ver cómo disfrutan ellos hace que el cansacio vuele. Sin duda, repetiremos!!

Viajar-con-ninos-mamatrendy

 

4 comentarios en “Viajes con niños – Blog Mamá trendy

  1. Unas fotos preciosas, como siempre . Esas escapadas al campo o a dónde sea , son las que mejor nos sientan a toda la familia.

    Buen fin de semana.
    Nuria U.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados