Jaimolas, nueva colección primavera verano 2015

El sábado pasado tuvimos el shooting de Jaimolas.com con la nueva colección de primavera verano 2015. Para mí es una de las cosas más importantes si quieres vender bien la marca. Es la seña de identidad. Por eso, el esfuerzo lo requería.

Muchas veces pasas por tiendas y no te fijas en prendas colgadas que, a simple vista, no te dicen nada. Pero, sin embargo, si esa prenda la ves puesta en una modelo, la miras con otros ojos. De ahí la importancia de un buen catálogo.

El entorno lo tenía claro. Los modelos, los conocéis de sobra. Aunque tengo que reconocer que me falto mi pequeña Manuela, una niña delicada que representa al 100% la marca. En conjunto,  un equipo de lo más casero pero muy profesional. Al final son los que más empeño ponen para que todo salga perfecto. Y ese gran equipo no puede ser otro que mi familia ¿Cómo no iba a conseguir una buena carta de presentación de la nueva colección de Jaimolas.com?

Muchas piedras me he ido encontrando en el camino, pero que al final se han convertido en arenilla. Y así, con mucho esfuerzo y dedicación, hemos conseguido, entre todos, sacar una nueva colección.

Aquí os dejo con algunas de las fotos más entrañables del día de la sesión en el que las risas se convirtieron en las grandes protagonistas.  Sin duda, un día inolvidable.

¡Espero que os guste!

moda-bebe-coleccion-jaimolas-2015-primavera-verano vestidos-romanticos-mamatrendy-jaimolas-coleccion-primavera-verano-2015 moda-infantil-camisa-ninos-coleccion-primavera-verano-2015 vestido-ninas-romanticos-jaimolas-coleccion-primavera-verano-2015 coleccion-jaimolas-mamatrendy-primavera-verano-bebes lunares-coleccion-jaimolas-primavera-verano-2015 vestidos-ninas-jaimolas-primavera-verano-2015-mamatrendy mamatrendy-jaimolas-coleccion-2015-primavera-verano jaimolas-nueva-coleccion-primavera-verano-2015-mamatrendy

 

¡Os espero por Jaimolas.com!

7 comentarios en “Jaimolas, nueva colección primavera verano 2015

  1. Preciosa colección, precisosas fotos…Te podría prestar a mis hijos de modelos, pero los tuyos quedan ideales

    Enhorabuena

  2. hola, k mono todo, tengo dos niños y me encantan esas camisas blancas, lo que menos me convence es la tela de flores para el chiquitín la veo muy de niña, pero bueno todo va en gustos, los vestiditos de niña monisimos, y sobre todo fresquitos que para el calorazo madrileño es lo mejor.

  3. Enhorabuena , espero que sea todo un éxito , de corazón . Unas fotos preciosas , buen trabajo . Gran y hermosa familia , trabajando juntos muchos mejor.

    De nuevo , felicidades.

    Nuria U.C.

  4. Que prendas más bonitas, me gusta mucho la ropa infantil de diseño. Suele estar muy bine acabado y tener mayor calidad que la de las grandes superficies. No conocía esta firma, pero junto a Tocoto Vintage, una de mis firmas favoritas que encontré curioseando http://pequenorockanroll.com/ , me parece que tiene unos diseños muy bonitos y cómodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados