Kendall Jenner será el nuevo rostro de Mango

kendall-jenner-
La joven modelo Kendall Jenner

¿Os acordáis que a principios de semana os comentamos que la próxima edición de 080 Barcelona Fashion iba a desarrollarse durante la primera semana de febrero y que Mango no iba a desfilar en esta nueva edición? Pues bien, ahora comprendemos el por qué. ¡Menudo as tenían guardado bajo la manga!

Y es que la firma catalana ha decidido invertir en una nueva estrategia de marketing y para ello han querido recurrir a una joven que no para dar que hablar últimamente, la hermana pequeña de Kim Kardashian, modelo, it girl y celebritie, la joven de veinte años, Kendall Jenner, para que ponga cara en su próxima campaña de primavera-verano 2016, -Tribal Spirit-

Qué ganas de ver las prendas que forman toda la colección. Una línea en la que destacará principalmente el estilo casual. Aunque siendo francas, ¿a quién le importa la colección teniendo a una modelo de este calibre? Todos sabemos que la colección se venderá como churros solo por los 46,4 millones de followers que tiene en su cuenta de Instagram. ¡Ahí va un pequeño avance de la colección!

Warming up for #TribalSpirit in the new @Mango Campaign #MangoGirls

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Y es que, quien se fue a Sevilla, perdió su silla… Sí, la nueva imagen no será ni Cara ni Kate. La modelo e íntima amiga de Cara Delevingne, ahora también su compañera y socia de trabajo después de lanzarse con su nueva línea de ropa -Cake-, será la nueva musa de la firma catalana. ¿Será esto ahora motivo de enemistad entre las dos modelos? ¿Cómo le habrá sentado la noticia a Cara? Por la imagen presentimos que no muy bien…

cara_delevingne
Cara Delevingne, una imagen vale más que mil palabras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *